>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 27 Febrero 2020

ACUARIO

En la medida que sigas de arrastrado o arrastrada por quien no te busca y no te quiere será en la medida que sigas sufriendo, ten presente que entre mejor los trates más mal de tratarán a ti y cuando les dejes de querer será cuando comiencen a sentir algo por ti. Aprende de tus caídas y no vuelvas a confiar en quién te ha llenado tu existencia de mentiras y reproches. Un mensaje o llamada te alegrará mucho. Embarazo inesperado de amistad en puerta. Surgirá la duda sobre tus sentimientos pues podrías estar sintiendo algo por dos personas.

Tu inmadurez y falta de amor propio te llevará a cometer errores, pero sabrás como rectificarlos, viene una temporada más buena para ti pues comenzarás a desechar tanta tontería que traías cargando y tanta gente que solo te ponía de mal humor y no te dejaba avanzar. No te reprendas ni te culpes de errores que no te corresponden, deshazte de toda esa cuestión que no te deja avanzar e interrumpe tus planes de vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Es probable que al terminar el día se venga una película a tu vida de lo que has hecho y te falta por hacer, quizás te arrepentirás de cosas que han pasado sin embargo no te juzgues ni flageles pues son aprendizajes que te servirán para no lograr cometer los mismos errores de siempre. Quizás estas algo confusa o confuso en cuestiones de amores, pero ten presente que estas en una etapa en que no necesitas de una pareja para ser feliz, aprovecha tu soltería para disfrutar con quien se te de tu gana y cumple metas y proyectos que seguramente con pareja no podrás.

La pasividad y mediocridad no se hizo para ti, sin embargo, la has conocido pues te has humillado muchas veces para conseguir lo que deseas, eres muy de tirarte al piso para que te levantes, pero de tonto no tienes un pelo pues sabes muy bien cómo lograr tus metas y objetivos haciéndote la mosca muerta o el ingenuo e ingenua o que no rompe un plato cuando en realidad rompes toda la vajilla.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.