>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 27 Julio 2019

ACUARIO

No seas tan culeis con quien te ha demostrado amor incondicional, cambias muy rápido en tu forma de ser y actuar, andas muy bipolares y eso podría dañarte o afectarte demasiado. Es momento que pienses más en ti y en tu capacidad de conseguir lo que quieres pues solo pensando de esa manera obtendrás mejores resultados. Es momento que desembuches todo eso que traes atorado pues de lo contrario se trasformará en enfermedades. Hay días buenos en los que te sale todo a pedir de boca, pero otros en los que sientes que la vida está en tu contra. Mucha suerte en juegos de azar y números 7, 6 y 4. Vienen momentos en los cuales deberás de tomar decisiones muy perras que influirán mucho en tu futuro.

Déjate de fregaderas de una vez por todas y empieza la dieta que tanto has hecho esperar. Es momento que creas más en ti y tu capacidad de conseguir tus fregados sueños, andarás en modo hormonas activadas y hay oportunidad de que te glaseen la concha, date la oportunidad de disfrutar lo que la vida te pone a tu paso que ha eso viniste. Ya déjate de fregaderas y va tras ese negocio que tanto has deseado y soñado, si las cosas no te salen como quieres es porque te atontas demasiado. En el amor no des pie a chismes que solo te van a orillar a ponerte de malas y detener muchos de tus sueños. No descuides tu cuerpazo criminal pues vienen problemas de gastritis o colitis que te podrían hacer terminar en el hospital. Si tienes pareja mejorará la relación mucho en el área de la confianza.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cambio de domicilio o de carro en fechas próximas. Es probable que sientas necesidad de buscar a quien ya se fue y solo te dio dolores de cabeza. Viene la compra de un vehículo o de una propiedad. Con la llegada de una persona de tu pasado lograrás cierta estabilidad o paz. Pondrás en tu lugar a una persona que ha estado hablando mal de tu familia. Ten mucho cuidado con esperar algo de las demás personas sobre todo de tu pareja pues terminaras decepcionándote; es mejor que te sorprendas. Cuida mucho la cuestión de la alimentación pues estarás expuesto o expuesta a subir de peso en estas semanas.

Una infección en estos días. Amistad sufre accidente, pero nada de gravedad. Ten cuidado con una persona que andará muy pegada a ti, no tiene buenas intenciones, solo quiere sacar información. Amor de una noche a finales de semana, ten cuidado con infecciones vaginales o cuestiones que tienen que ver con virus y bacterias. No te confíes de tu buena suerte y de la felicidad que podrías estar viviendo momentáneamente. Es momento de que hagas a un lado todos esos obstáculos que te han detenido y que comiences a ver la vida de manera distinta, a veces eres demasiado negativo o negativa y eso solo te hace atraer cuestiones que no te aportan nada bueno. Preparas un viaje y podrías iniciar en cualquier momento algún curso o estudios que te ayudaran en tu crecimiento personal.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.