>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 27 Marzo 2019

ACUARIO

Se materializan sueños y un dinero extra te ayudará en algunas deudas de las cuales pensabas que no ibas a salir. Ten presente que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, no desaproveches esa oportunidad que la vida te brinda, quizás la persona que está por llegar o a llegado a tu vida no sea lo que has buscado o esperado, pero a diferencia de amores pasados esta es más sincera y está sintiendo mucho cariño hacia tu persona.

Cuidado con cambios en tu conducta pues podrías andar con un chingado carácter de mierda que ni tu santa madre te aguantara, bájale unas rayitas y pone las pinches pilas si es que quieres avanzar o sobresalir. Momento de tomar decisiones en lo laboral pero también en cuestiones de amor para no seguir pasándola mal por pendejadas que solo te quitan el sueño. Ten mucho cuidado con una persona de piel blanca que podría meterte en conflictos, necesitas poner distancia y más si tienes una pareja porque constituirá un problema. Tus números de la suerte son el 2, 4 y 17.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 26 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Te desesperarás en algunos momentos pues las metas que te habías propuesto no las has cumplido en tiempo y forma, recuerda que estás a tiempo solo no le flojees tanto o de lo contrario no te quejes. Aprende a no tomarte las cosas tan apecho y más si viene de familiares, no vale la pena que te agobies por cuestiones que tienen solución y no valen la pena. Ármate de valor y dile todo lo que sientes a esa persona, lo que vaya a ser será, esto te servirá mucho ya para quitarte la espina que traes atorada, recuerda que tu tiempo es lo más importante, no lo pierdas con alguien que no lo valora o que días te dice que sí y otros ni te habla.

Recuerda que la vida es bella y fácil no la hagas difícil que no lo es, si una vez fuiste engañado o engañada y traicionada no tengas miedo a volver amar pues las equivocaciones del pasado te han hecho un ser humano más fuerte. Es momento de creer en tus sueños, estás a punto de lograrlos, pero te desanimes por los comentarios de otras personas. Has andado muy pensativo o pensativa, aprende a que los problemas de los demás no te afecten tanto en tu estado de ánimo, debes ver más por ti antes de querer resolver la vida y los problemas de las demás personas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.