>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 28 Junio 2019

ACUARIO

Ten cuidado a quien le das caldo con el dedo, porque eres muy de encender el boiler y después ya te anda porque no te quieres meter a bañar. El amor tocará tus puertas, pero vas a necesitar un chingo de paciencia y comprensión para poder aceptar las condiciones que te querrán imponer, no te dejes manipular ni influenciar por esa persona, si te quiere que te acepte con tus chingados defectos y virtudes. No descuides tanto al ser amado o te meterás en una chingada bronca muy perra, pues este o esta te exigirá más atención.

No te apendejes, recuerda que no solo de amor vive el hombre, ponte las pilas, tú eres muy exigente y no te gusta vivir en la pobreza, así que si tu pareja no puede darte la vida que necesitas ponte a buscar mejores oportunidades en las cuales obtengas mejores ingresos para a completar para el gasto. La manera en que actúes de hoy en adelante definirá tus logros y tu felicidad, no des segundas oportunidades quien te quiera y amé deberá de luchar por tenerte en su vida y evitar errores carnales, ten presente que cuando hay amor se pierde el interés de conocer a otras personas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

En la vida has sufrido muchas decepciones pero ya sido por tu pendejes porque a pesar que todos te decían que esas personas no eran las correctas he valió madre y quisiste probar, el gusto de lo diste de eso no hay duda, pero saliste muy lastimada o lastimado de tu corazón. No permitas que otras personas se metan en lo que es tuyo y solo tú puedes decidir, la última palabra siempre será tuya. Un viaje está por llevarse a cabo sin embargo debes de aprendes a no mal gastar tanto el dinero para que no veas problemas por falta de recurso económico. No dejes nada para otra ocasión, recuerda que no sabes si mañana estarás aquí así que vive tus días como si fueran los últimos.

Debes aprender a que la vida es corta y sino la disfrutas ahora el día de mañana será más complicado para ti. Cuidado con amores fugaces los cuales te van a meter en problemas porque solo llegarán para obtener algo de ti y después te mandarán a la mierda sin razón alguna, la vida es muy bella pero tú siempre ves el lado negativo de las cosas y eso a la larga te daña o afecta demasiado. Recuerda que a tu signo le encanta el dinero por esa cuestión debes aprender a llevar una buena administración para que no te metas en pedos gruesos que a la larga te chinguen demasiado o te cause. Vienen muchas oportunidades en cuestiones del amor en caos de estar soltero o soltera y no tener una relación, si eres inteligente consolidarás grandes cosas solo no permitas más fallas de parte de esa persona hacia tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.