>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 28 Mayo 2019

ACUARIO

Pon de tu parte para que tu relación funcione, tu indiferencia no ayuda en nada, date un buen baño relajante con aromas de mandarina para que haya entendimiento entre tú y tu pareja. Deja de creer en el mañana y centra tu tiempo y energía en el presente. Momentos de oportunidades en el amor y en todo lo que emprendas. Cuidado con una persona de piel blanca la cual buscará la manera de dañarte o afectarte por medio de comentarios fuera de lugar. Deja de creer en quien no hace nada por ti y solo buscará la manera de hacerte sentir mal. Viene un viaje muy importante para ti en tu vida el cual estará cargado de muchas cosas tanto buenas como malas pero que deberás de ser muy inteligente para saber aprovecharlo al máximo y sobre todo disfrutarlo.

Deja que las personas hagan de su vida un papalote, tu céntrate en lo que mueve tu mundo y en lo que quieres y deseas pues eso te va a dar la fuerza que necesitar pasar salir adelante y estar en paz. Cuidado con noticias que podrían llegar del extranjero y no serán del todo alentadoras. Nunca te sientas mal por lo que has hecho, solo debe saber asumir cada uno de tus errores y medir las consecuencias de tus actos. Momentos de mucho trabajo personal para poder encontrar el balance a tu vida y la oportunidad de seguir creciendo como ser humano y persona. Nunca dudes de tu capacidad de encontrar paz y estabilidad en lo que deseas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de que comiences a ver más por tu vida y lo que te hace feliz. Nunca permitas que las personas se pasen de listas contigo, aprende q ser fuerte y no dejarte caer por nadie pues solo así lograrás metas y objetivos que te propongas. Deja de mendigar cariño y amor a quien no hace nada por estar bien contigo y tenerte de buena manera y buena forma. Un viaje se empezará a planear y familiares te visitarán en fechas muy próximas. Aguas con aparatos eléctricos podrían fallar o descomponerse en estos días.

Mientras más sigas empeñándote en cambiar la forma de ser de las personas más te expondrás a que te manden a la chingada, aprende a querer a las personas por su esencia y su forma de ser, si hay algo que te disgusta o no te parece next y busca alguien que se acople a tus necesidades. Deja de martirizarte por las noches, no pienses lo que no has logrado o lo que te ha salido mal, mejor ponte las pilas en cumplir esas metas que buscas. Vienen noches muy buenas en las cuales la vida te llenará de sorpresas y cambios bastante buenos en muchas áreas de tu vida. No te quedes con ganas de nada y conoce a las personas que te rodean. No hagas a un lado a esas personas que siempre están a tu lado y te muestran su mejor versión por hacer caso o tomar en cuenta a quien no vale madre. Cuidado con amores de una noche, no serán lo tuyo y solo te pondrán más mal de lo que ya estás.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.