>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 28 Octubre 2019

ACUARIO

Ya no te dejes influenciar por comentarios de otras personas, haz lo que consideres adecuado y haz caso a tui sexto sentido. Sueños premonitorios se aproximan. Te viene la oportunidad de planear un viaje muy perro con una persona que es muy importante para ti, no te quedes con ganas de realizarlo y planéalo desde ahorita. Te enteras de habladurías por parte de una amistad de piel blanca o amigo de trabajo.

Ten paciencia y no espere que los cambios en tu vida se vean a la brevedad cuando te la has pasado estancado por mucho tiempo, cambia tu forma de ser y de pensar para obtener mejores resultados. Vienen muchas oportunidades tanto en el amor como en los negocios, podrías recibir críticas de una persona muy importante para, que no te afecte y que se te resbalen comentarios negativos. Si tienes pareja andará muy cariños o cariñosa, probablemente quiera o necesite pedirte algo que pronto sabrás. Cuando hay amor, confianza y responsabilidad cualquier relación puede funcionar. Cuídate de caídas y golpes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es importante que pienses en el futuro, pero también en el pasado para no cometer los mismos errores. No temas a cambios en tu vida pues te llevarán a mejorar en muchos chingados aspectos, recuerda que nuevos cambios traerán consigo nuevas oportunidades. Las relaciones son un compromiso, sino estas dispuesto o dispuesta a dejar gustos y cuestiones de gente soltera mejor no te comprometas o no prometas algo que estas lejos de cumplir.

Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces te montas en tu orgullo y no hay quién te baje de ahí, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas que cuando lo requieras sea a ti quien no te perdonen o no te den segundas oportunidades. tiempo siempre será tu mejor aliado para poder recuperarte de todo eso que te ha mermado la existencia, a veces te desesperas mucho por no ver las cosas claras, pero ten presente que nada está escrito y las cosas cambian constantemente.  Si no tienes una relación ten presente que el amor se construye y surge de personas que admiras, una persona que te trata normal jamás logrará ocupar tu corazón, eres muy de que requieres que te consientan, te chiqueen y te suban al mismo cielo con palabras y hechos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.