>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 29 Abril 2019

ACUARIO

Ya no des segundas oportunidades a quienes no las merecen ni te dejes manipular por la familia, tus decisiones te corresponden solo a ti. Una relación está por terminar en próximas fechas, podría ser miembro de la familia quien se separe. Hay posibilidades de conocer a una persona que te va a enseñar la verdadera razón de la vida, ten cuidado con aceptar proyectos de los cuales tienes dudas pues estas en una etapa en la cual serás muy persuasivo o persuasiva y puedes darte cuenta cuando algo no resultará del todo. Una caída o golpe en estos días podría ponerte de malas.

El tiempo siempre será tu mejor aliado para poder recuperarte de todo eso que te ha chingado la existencia, a veces te desesperas mucho por no ver las cosas claras, pero ten presente que nada está escrito y las cosas cambian constantemente. Subirás uno kilos de más este día, es momento de darle a la dieta y el gym, ten presente que de todos los signos es al que más sigue la gordura, sueles engordar muy rápido. Aguas con la manera en que actúas con ciertas amistades pues podrías enamorar a alguien cercano o cercana a ti, y es una persona que no te interesa, no hagas daño, mejor deja las cosas bien en claro. Tus números de la suerte para hoy 29 de abril son el 23, 34 y 53.

Por si no pudiste ver tu descripcion de antes de ayer 28 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Del signo aire. Puede ayudar a todo mundo menos a las personas de su casa o a ellos mismos. Para conquistar a un acuario requieres llevarlo a un sitio no tan común pues le gustan las sorpresas, deja que tu imaginación vuele, al llegar la noche una cena en casa muy romántica puede ser la clave perfecta, los juegos divertidos suelen ayudar mucho. No le recuerdes cosas del pasado. Le gusta la ropa muy sexy y llamativa, son exigentes en la intimidad pero suelen responder bastante bien a lo que reciben.

Le gustan los detalles inesperados y que cada momento le recuerdes lo importante que es para ti. No les gusta la rutina así que cambia las salidas y lugares que visiten. Un mensaje de buenos días pueden ayudar a que se acostumbre a ti. Se preocupan mucho por verse bien, así que tienes que agarrar su ritmo y realizar alguna actividad física para lograr llamar su atención. Les gusta lo caro y lo bueno, siempre buscarán una persona que pueda ofrecerles seguridad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.