>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 29 Marzo 2019

ACUARIO

Te espera una vida llena de éxito y de buenos momentos, no te lastimes ni vivas de rodillas por alguien que no lo merece. Ya no piense tanto en ese negocio y llévalo a cabo ahí está la clave de tus mejoras económicas. Momento de comenzar a ver más por ti antes que las demás personas. Cuida mucho la parte de tus sentimientos y no la expongas tanto con personas que solo te dañan y siguen haciéndolo y no haces nada por evitarlo.

Cuidado con llevar una vida tan deprisa pues podrías lamentarlo al sufrir algún accidente que se presentará en cualquier momento. No es momento de creer en segundas oportunidades pues hay quien espera desde hace tiempo la primera. Un viaje se cancela y con el algunos pleitos o problemas con familia o amistades. Ten cuidado con enfermedades dentro de la familia, pero sobre todo con una noticia que llegará a tus oídos sobre fallecimiento de conocido o persona cercana, pon un vaso de agua con una flor blanca en casa para alejar la muerte de ahí. Tus números de la suerte son el 12, 24 y 47.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 28 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No tomes decisiones a la ligera en el área laboral y economía o podrías arrepentirte y pagar con creces cada uno de tus errores. Momento de cerrar ciclos que dolieron mucho y abrir las puertas a lo que la vida y el universo están poniendo en tu camino. Debes aprender que solo tienes esta vida para gozar y disfrutar, hazlo y no te quedes con ganas de nada o podrías arrepentirte. Muchas oportunidades y muchos cambios en el área de los negocios, te va ir muy bien solo aprende a ser las cosas de manera correcta y todo legal para evitar problemas con la justicia en poco tiempo.

Cuidado con persona que se te acerca por medio de una amistad te dará una cara y al poco tiempo conocerás sus verdaderas intenciones. No busques nada nuevo en tu pasado que ya fue y ya sucedió y no te ofrecerá nada mejor, mejor enfrenta el presente, vívelo, gózalo y disfrútalo y deja que el mundo ruede, momento de cambios muy buenos y de grandes oportunidades.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.