>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 30 Diciembre 2019

ACUARIO

Un familiar requiere de tu atención pues, aunque no lo parezca se ha sentido solo o sola, recuerda que lo más importante en tu vida debe de ser tu familia, no la descuides por cosas que no valgan la pena, recuerda que para todo haya tiempo. Cambios en la casilla del dinero, andarás modo pobre, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suele gastar en tontería y media que no necesita.

Amores pasados desaparecerán de tu vida, personas nuevas llegarán, pon un filtro y no des entrada a cualquier hijo e hija de la tiznada pues las mayores equivocaciones tuyas se deben a pensar que todo quien se te acerca lo hace con buenas intenciones.  Una caída o golpe en estos días podría ponerte de malas. Amistades falsas y convenencieras donde quiera hay, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas las cuales solo buscan desestabilizarte y hacerte pasar un mal rato.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te enojes por cualquier tontería, aprende a ser más tolerante o solo crearás nuevos enemigos y alejarás amistades importantes. La vida te pondrá una prueba en la cual te hará valorar más a tus seres queridos. No te presiones por cosas que no existen o aún no llegan, no des el consejo si ni tú lo aplicas y no pretendas cambiar la actitud de las demás personas sino eres capaz de cambiar la tuya. Una amistad te mostrará cuanto te quiere con una acción que realizará.

Recuerda que si buscas encontrarás así que no te niegues la oportunidad de volver amar y entregarte a otra persona. Si tienes una relación y tu pareja se muestra un tanto distante, pon atención en su celular y amistades, podrías llevarte una sorpresa. Es probable que una persona que ya tiene una relación te eche los perros, ponte buzo o buza o puedes terminar enamorándote y volver al sufrimiento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.