>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 30 Marzo 2019

ACUARIO

Momentos de incertidumbre podría aparecer en cualquier momento, debes de ser muy cauteloso con todo pues lo que salga de tu boca podrían usarlo en tu contra. Vienen momentos mágicos muy buenos en caso de tener pareja pues comenzarás a resolver problemas con los que habían venido arrastrando desde hace tiempo. Regresas a estudios o tomaras algún curso que te ayudará mucho a mejorar en diversos aspectos. Problemas de insomnio y semana muy pesada, pero tienes este fin de semana para relajarte y volver a coger energía para iniciar de cero y cumplir tus metas y objetivos que tienes para esta semana.

Vienen momentos que tienen que ver con pagos o dineros que te van a beneficiar. Amor con amor se paga y trata de dar lo mismo que estas recibiendo. Traerás mucha suerte en juegos de azar así que aprovéchala en cualquier cuestión que vayas a realizar entre hoy sábado y mañana domingo. Sino tienes una relación poco a poco volverás a creer y confiar pues llegará una persona que te dará nuevas esperanzas y nuevos cambios que te harán sentir muy bien y especial.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 29 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Te espera una vida llena de éxito y de buenos momentos, no te lastimes ni vivas de rodillas por alguien que no lo merece. Ya no piense tanto en ese negocio y llévalo a cabo ahí está la clave de tus mejoras económicas. Momento de comenzar a ver más por ti antes que las demás personas. Cuida mucho la parte de tus sentimientos y no la expongas tanto con personas que solo te dañan y siguen haciéndolo y no haces nada por evitarlo. Cuidado con llevar una vida tan deprisa pues podrías lamentarlo al sufrir algún accidente que se presentará en cualquier momento.

No es momento de creer en segundas oportunidades pues hay quien espera desde hace tiempo la primera. Un viaje se cancela y con el algunos pleitos o problemas con familia o amistades. Ten cuidado con enfermedades dentro de la familia, pero sobre todo con una noticia que llegará a tus oídos sobre fallecimiento de conocido o persona cercana, pon un vaso de agua con una flor blanca en casa para alejar la muerte de ahí. Tus números de la suerte son el 12, 24 y 47.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.