>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 30 Mayo 2019

ACUARIO
Deja de pensar en el mañana y centrate en el presente, deja que cada quien se haga responsbale de sus actos, no creas en promesas falsas porque termnarás desepsionadote de medio mundo. Cuídate de caídas y chingazos, es decir los accidentes podrían estar a la orden del día. Regresar con ex parejas es como vomitar y tragarte el vómito, tú tienes la última palabra, no vale la pena sufrir por las mismas mamadas habiendo tantos nuevos mundos por descubrir.  No permitas que las personas te quiten el sueño con sus malos comentarios, aprende a desacerté de toda esa mierda que lejos de ayudarte a mejorar solo te hunden mas en tristezas y depresiones.

Se viene un viaje muy perro donde te la pasarás de la mejor. Busca a quien te busca y te ayude a mejorar y no a quien solo con reproches te haga sentirte más mal. Se aproxima un evento social o reunión, te la pasarás de lo mejor. Te enteras de rompimiento de relación de persona cercana.Te sentirás triste al terminar los días, es normal, estas madurando, comenzarás a darte cuenta de muchas cosas, verás la verdadera cara de una persona a quien admirabas y querías mucho. Es momento de planear una vida distinta que se encuentre llena de amor, paz y estabilidad, de quitar todo eso que no te permite avanzar y solo te causa conflicto. Muchos días de reflexionar y darte cuenta que la vida es solo una que tienes que vivirla al 100 si realemnte deseas lograr lo que te propongas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuida el asunto del dinero en tu relación de pareja, no vaya a ser que te quieran dejar con la cartera vacía. La cabeza te ha dolido porque piensas de manera muy negativa. El dinero no lo es todo pero como ayuda, aprende a ahorrar más pues podrías entrar en una racha inestable económicamente.

Deja de pensar en eso que sabes que nunca será tuyo, controla tu carácter explosivo el cual cambia en cuestión de segundos y arruina lo que encuentra a su paso, tu forma inminente de poner en su lugar a quien pasa tu territorio, tu dominio en el sexo y tu necesidad de no quedarte solo o sola es algo que tienes muy marcado y te identifica. No piensas las cosas solo actúas y eso te ha ocasionado grandes problemas en la vida. Van a llegar a ti personas muy importantes las cuales te darán grandes lecciones, no culpes a otras personas de tus errores, asúmelos y deja que las cosas tomen su rumbo, necesitas responsabilizarte de tus actos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.