>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 30 Octubre 2019

ACUARIO

No te confíes de quien un día te baja el cielo y las estrellas y al siguiente no se acuerda ni de tu existencia, tienes todas las armas para concretar una relación y ser feliz sin embargo has desaprovechado esas oportunidades por andar mendigando cariño y amor por quien no te merece. Debes de cuidar un poco más la manera de ver la vida pues te has equivocado mucho en pensar que el mundo está en tu contra o que no es justa. En su momento cada persona recibirá lo que merece ya se antes, durante o después.

Ya deja de ser tan desconfiado, si la persona que te gusta anda de más pues mándala al chorizo, pero no sigas alimentado esperanzas de que va a cambiar pues no lo hará ni a punta de golpes, no tienes por qué creer en promesas falsas. Momentos especiales se avecinan, mejorará mucho la relación con una persona a quien quieres un chorro y con quien conforme pasa el tiempo crece un lazo más fuerte. ¡No necesitas de eso, disfruta tu soltería y dale vuelo a la caricia con quien te busque y quiera, no naciste pa ser escogido o escogida sino pa escoger! Enfermedades respiratorias aparecerán, cuida más tu salud que es necesario estar bien para lo que viene. Cuidado con caídas y golpes que estarán a la orden del día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cambios importantes en los dineros pues te llegará un dinerito extra que te ayudará a pagar algunas deudas. Ya no temas a cambios y materializa cada una de tus sueños o metas, estas en la mejor etapa que todo rinda frutos, te viene un dinerito extra que te va a caer de lo mejor, aprende a no mal gastarlo.  Cuidado con echarle fruta a la piñata pues al hacerlo podrías estar subiendo considerablemente de peso.

El número 3 tiene mucha relación para el mes de noviembre, sucederán diversos eventos que tienen que ver con este número, pon mucha atención a dicho número y eventos. Sueños premonitorios y posibilidad de fiesta o convivio el fin de semana. Recibirás noticias de alguien muy especial de fueras. No te estanques en promesas falsas ni en cuestiones que sabes qué suele están en el aire y quedan como simples promesa y no hechos.  El día que dejes de pensar en el futuro y preocuparte más por tu presente será el día que comiences a construir tu felicidad. Ten cuidado con una noticia que llega por parte de una amistad la cual no será cierta y solo te afectará o dañará demasiado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.