>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 02 Mayo 2019

ACUARIO

La vida te compensará tus buenas obras, pero también cada una de tus fallas, vienen nuevas amistades, pero también una traición por parte de ella, sola se alejará con la cola entre las patas. Chismes siempre abra en tu vida, recuerda que tu signo suele despertar muchas envidias, que se te resbalen, no debe de afectarte los comentarios de personas que no son nada en tu vida y no te dan pa el gasto. El amor siempre estará en ti tengas o no con quien compartirlo, habrá amores que te marcarán en tu vida, unos que cada que se les recuerde te sacarán una sonrisa y otros que solo te harán recordarles el próximo 10 de mayo.  La vida te llevará hacia el lugar y la persona correcta sin necesidad de tener que estar buscando y equivocándote constantemente, será parte ya de tu destino. No te confundas en tus sentimientos, deja en claro qué es lo que quieres y buscas en esa persona que tanto te atrae, algunas veces das todo esperando recibir lo mismo y te fallan; así es esto, da con medida y no esperes nunca recibir algo para que no te decepciones de las personas.

Vienen cambios en tu trabajo, nuevos puestos, oportunidades de crecimiento e incluso oportunidad de viajar. Te vienen cambios en el amor y posibilidad de sentir atracción por persona que vive lejos de tu tierra. El amor llegará cuando tenga que llegar, así como las oportunidades, mírate en un espejo y si no te gusta lo que ves trabaja en eso, sobre todo en esa etapa que podrías estar aumentando mucho de peso, te cuesta trabajo hacer dieta y solo piensas en comida. Cuidado con una noticia del pasado que aparecerá en cualquier momento.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 01 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Se fuerte y no te detengas ya por nada, has enfrentado pruebas muy fuertes y has resultado triunfante, no es fácil que te tumben y conoces muy bien las estrategias para no caer y seguir de pie. Tu trabajo se visualiza bien sin embargo si buscas otras oportunidades de crecimiento las encontrarás antes de lo que te imaginas. No trates de cambiar la forma de pensar de otras personas pues cada persona actúa distinta y ve las cosas de manera diferente a ti, el tratar de hacerlo podría traerte problemas con amistades o un familiar. En tu trabajo se visualiza estabilidad, se aproxima la llegada de una noticia que sucederá a más tardar para finales de mayo, aunque movimientos lunares podrían adelantarla.

Aprende a valorarte más y darte cuenta lo que vales, no caigas con cualquiera que no sabe ni lo que quiere en la vida, eres de buenos gustos y te encanta la buena vida así que si no tienes la capacidad para producir dinero busca quien te complazca en tus gustos, recuerda que no es interés sino aseguramiento de tu futuro. No tengas miedo en expresar y decir lo que sientes, es momento de no quedarte cayado o cayada por nadie.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.