>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 06 Mayo 2019

ACUARIO

Cuida mucho lo que tenga que ver con trámites y arreglo de documentos podría quedar algo pendiente de realizar. Ten mucho cuidado con la manera en que reaccionas ante nuevos retos, podrías tirar la toalla y dejar tus sueños en el aire. Aguas con mentiras, si tienes pareja necesitas a sincerarte, podrías cometer graves errores. Días en los cuales retornas al pasado para saber que decisiones deberás de tomar en tu presente. Amores nuevos en camino, prepárate psicológicamente y olvida cualquier daño o traición que hayas sufrido para que te encuentres pleno o plena para recibir nuevas caricias.

Grandes cambios en puerta se visualizan, trata de ser más consiente de tus actos y responsabilizarte de ellos, muchas veces pretendes querer cambiar a las personas por el simple hecho que no te parece su forma de actuar, ese no es tu problema, aprende a dedicarte a lo tuyo y dejar que el mundo ruede. Es importante que comiences a trabajar en tus sueños y no dejes nada para mañana u otro día. No existen las casualidades y lo que pasa es por algo y para algo ve por eso y se feliz y disfruta al máximo. Aprende a ser mierda con quien te trata mal y no te lleva por ningún buen camino. Ten cuidado con dar más a quien no lo merece. Números de la suerte para esta semana 11, 49 y 71. No olvides darle compartir a este horóscopo y participa en predicciones personalizadas semanales.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de antes de ayer 04 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es momento de hacer un análisis de tu vida y saber en qué momento te perdiste o hiciste a un lado eso que movía tu vida y tu mundo. No es momento de lamentarse por lo que no pudo ser ni lo que no pudo lograrse, es momento de darle vuelta a la pagina y volver a ir por esos sueños y metas que quieres y has deseado desde hace tiempo. Días en los cuales la vida te pondrá a las personas correctas a tu alrededor y te irá quitando de tu paso esas que no te sirven para nada.

Cuida mucho tu forma de ser y de actuar con tus seres queridos pues podrías dañarlos y lastimarlos con la manera en que actúas pues te has hecho de corazón muy duro e inestable. No te permitas que otras personas te roben tu felicidad y tranquilidad, ve por lo que quieres y deseas para que puedas conseguir lo que siempre has soñado y necesitado en tu vida. Amores de una noche se harán presentes y con ellos muchos cambios en tu vida al no saber qué elegir o que decisión tomar ya que podrían confundir mucho tu corazón. No te deprimas por lo que no pudo ser y deja todo en el pasado. Cuídate de mujer de piel blanca que buscará dañarte o afectarte de diversas maneras.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.