>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 18 Mayo 2019

ACUARIO

Quizás tu carácter sea de mierda, pero una cosa es cierta, te has chingado lo que has querido y has dicho sin pelos en la lengua lo que te ha dado tu gana, si alguien se ha sentido ofendido con tus palabras ha sido su problema y no el tuyo, no te culpes por esos errores, al contrario, siéntete orgulloso de ser una persona leal y no una persona falsa como un chingo andan sueltas. La vida te está devolviendo lo que te debía aprovéchalo y ya no dejes ir nada porque no volverá a presentarse dicha oportunidad. Vienen días de mucha reflexión sobre todo a la hora de ir a dormir, pensarás en una nueva oportunidad amorosa en caso de estar soltero o soltera, deja que la vida y el mundo te sorprendan y no te cierres a ser feliz, solo hazlo cuando estés listo, ni antes, ni después.

Es momento de decirle adiós al pasado, olvidarte del futuro y pensar en tu presente, recuerda que es lo único seguro que tienes. Deja de darle vueltas a ese asunto que te quita el sueño, la vida es corta, vívela y se feliz disfrutando lo que te ponen en tu camino. Momento de grandes cambios están apareciendo y con ellos oportunidades que no van a regresar a tu vida. No te dejes llevar por comentarios de otras personas que buscarán hacerte sentir mal de una u otra forma. Ten cuidado con lo que deseas porque se te va a cumplir.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 17 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes aprender a confiar en las personas que te han demostrado con hechos que te quieren y aprecian, haz a un lado a quien solo te da dolores de cabeza y no te permite avanzar. Una amistad pasará por un momento algo complicado debido al término de su relación, quizás podría buscarte a pedir ayuda. Trata de no martirizarte tanto en tus pensamientos, todo tiene una hora y un día si varias cuestiones no han llegado es porque no es momento que así sea. Momento de grandes cambios e incertidumbres en la cuestión de economía pero que comenzarán a resolverse de la mejor manera. No mendigues cariño ni amor no atención a nadie y deja que las personas se envenenen con su propio veneno.

Cuidado con golpes y caídas que estarán a la orden del día. Te viene un amor muy fuerte el cual pondrá tu mundo de cabeza, da todo y no tengas miedo de entregarte por completo, sino lo valora quien perderá será esa persona y no tú, pues tu podrás amar a alguien más, pero esa persona no encontrará alguien que le ame como tú lo hiciste. Los números que te benefician son el 14, 26 y 43, te darán mucha suerte. Noticias que tienen que ver con amistades aparecerán y un evento de blanco llegará en próximas fechas. Deja que el mundo ruede tú has tus cosas y que te valga lo que las demás personas hacen con su vida. Si tienes hijos cuida más de ellos y checa donde andan metidos, te llevarás sorpresas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.