>

NANA CALISTAR ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 21 Enero 2020

ACUARIO

Una amistad nueva entrará a tu circulo, te dará mucha alegría y será tu cómplice en muchas cuestiones de las que solo tú eres capaz de hacer, aprende a valorar a quien está a tu lado siempre sin pedirte nada a cambio, aprende a expresar más tus sentimientos y decir lo que sientes, algunas veces caes en situaciones muy tontas pues te cuesta expresar lo que siente tu corazón.  Cuida mucho las cuestiones que tienen que ver con enojos y discusiones pues podrías dañar a personas que son realmente importantes entre ellas familiares o amistades, a veces te cargas un humor muy perro que hasta te asustas de ti mismo o misma.

Un nuevo trabajo o dinero extra se aproxima. Si tienes ya una relación no cometas los mismos errores del pasado, aprende a valorar lo que tienes a tu lado y se más maduro o madura a la hora de tomar decisiones, hay muchos celos y desconfianza que podrían afectar la relación. Amistades nuevas se presentarán en esta semana, muchas de ella se convertirán en personas muy queridas para ti, aprende a valorarlas y no temas abrir tus sentimientos con ellas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Ten bien en cuenta que es importante que entiendas que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, no pierdas tu tiempo con quien no hace nada por estar a tu lado y aprovecha a quien de verdad te busca y hace todo por tenerte en su vida. No es que no creas en el amor, el problema está en que es que has recibido tantos golpes que te cuesta volver a confiar, sin embargo, en próximas fechas nacerá una ilusión por una persona que conocerás en las próximas semanas o alguien que retorna de tu pasado.

Cambios repentinos de humor podrían poner hasta la coronilla a quien te rodea, eres una persona muy capaz y no sabes lo que es la necesidad, te duele saber que necesitas algo y no lo tienes, naciste pa vivir sin necesidad, si eso es lo que necesitas para tu felicidad pon todo tu empeño en lograrlo y que te valgan comentarios negativos de personas fracasadas. Muchos momentos buenos en tu vida, la llegada de personas y cambios importantes que te harán sentir más seguro y con más necesidad de comerte el mundo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.