>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 29 Enero 2020

ACUARIO

Si tienes pareja una salida o un viaje juntos va a reforzar y crear nuevos lazos inclusive se ve una situación, evento o persona que los va a unir más que nunca. Ciclos que hay que analizar y ver qué has hecho por consolidar tus sueños, no te quedes con ganas de nada, aprende a disfrutar lo que la vida pone en tu camino, cuidado con tratar de cambiar a las personas, no vale la pena gastar el tiempo en eso, sino puedes aceptarlas como son next.

Tu buen corazón y nobleza que muestras algunas ocasiones llega a sorprender a quienes te rodean pues tu carácter es demasiado fuerte y cuando actúas de manera contraria se sacan de onda, eres un ser lleno de amor, pero te cuesta mucho expresar tus sentimientos por miedo a ser lastimado y dañado, ya no temas a eso, deja que las cosas tomen su curso y se feliz con lo que tienes y aprovecha todo lo que vaya llegando.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Perderás a una persona que estuvo siempre ahí para ti esperando tu atención, tu cariño y tu amor, has cambiado mucho y no eres ni la sombra de lo que eres, tus sentimientos se han quedado muy ocultos y has dejado de creer en el amor y en la felicidad, nadie es culpable de eso más que tú por permite cambiar por las demás personas.   Tu familia constituirá pieza clave de hoy en adelante, pero necesitas dedicarle más tiempo. Vienen cambios en tu humor, se te da mucho la bipolaridad, días andas de buen humor y otros que nadie te aguanta.

Es probable que en estos días te sientas algo raro o rara y eso se debe a que muchos de tus sueños, ponte las pilas que grandes cambios se aproximan en tu vida entre ellos entrada de ingresos económicos y se te quitará la venda de tus ojos sobre ciertas personas que te han estado mintiendo y viendo la cara. Has tenido la oportunidad de ser feliz y la has dejado pasar por atender a quien solo te ha hecho sentir mal y te ha dado tristezas y dolores de cabeza. Te podría llegar una noticia inesperada que te pondrá algo de malas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.