>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 19 Diciembre 2019

Acuario

No permitas que nadie vuelva hacerte sentir menos de los que vales, hay personas que buscarán dañarte con ciertos comentarios mal intencionados de tu depende si haces l no caso a ellos. Debes aprender a soltar eso que tanto te ha dolido y que no te ha permitido avanzar y lograr lo que quieres y deseas. Te llegarán noticias de una amistad que ha estado hablando de ti y que volverá con la cola entre las patas. Cuidado con cambios repentinos de última hora en cuestión de viejos amores que pudieran dañar mucho tu entorno. Cuida mucho tu interior, no te lastimes más por quien no vale la pena o solo te da dolores de cabeza, la vida es justa y te pondrá grandes pruebas que te harán valorar lo que tienes y dejar de quejarte de tantas cosas, aprende de lo que tienes y valóralo pues el día de mañana se te podría caer de tus manos.

Aprende a despojarte de toda esa mierda que no permite avanzar ni hacer crecer como ser humano. No te limites en sueños, metas y anhelos pues estás a muy poco de conseguirlos y hacerlos realidad. Podrías sufrir algo de estrés debido a cuestiones que te han traído mortificado o mortificada. Mucha suerte en números con terminación en 2, 6 y 8. Insomnio en estos días, debes descansar más, recuerda que cada desvelada te afecta mucho a ti, así que comienza soltando todo eso que traes en tu cabeza desde hace ya un tiempo. No des pie a chismes o no te dejes manipular por personas que buscaran chingarte de alguna manera. Cuidado con viajes inesperados los cuales no te llevarán a ningún sitio y solo te harán pasar un momento negativo y malo. Es momento de ver la vida de otro modo y enfocarte en lo que en verdad importa y vale la pena. Cuidado con golpes o caídas los cuales estarán a la orden del día. Es momento de aprender la lección para no volver a cometerla en un futuro.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de aprendes a despejar tu mente y dejar de cargar con tantos pedos de tu pasado. Deja que el mundo ruede y se haga garras con sus cosas, no permitas que nadie te baje del nivel al que perteneces y tanto te ha costado conseguir y busca siempre estar arriba actuando y buscando soluciones para salir adelante en todo lo que quieras y emprendas. Muchas oportunidades de un viaje este fin de semana. Ten en cuenta que lo que obtengas de hoy en adelante será por tu esfuerzo y dedicación y nada más, así que deja de agachar la cabeza que no le debes nada a nadie. No te expongas a chismes y trata de no relacionarte con personas que solo les encanta andar en la punta del mitote, pero no aportan nada bueno a tu vida. Aprende a buscar mejores cuestiones en lo que tenga que ver con lo laboral porque se te van abrir muchas nuevas puertas que pensabas estarían cerradas. Cuidado con una noticia que viene por parte de familiares y que podría afectarte más de lo que te imaginas. Un viaje podría ser la clave para conocer mejor a quien te anda moviendo el corazón y que tienes esas dudas e incertidumbres si será la persona correcta con la que debes estar. Aprende a decir que no y a no permitir manipulaciones por parte de tu propia familia.

No pierdas tu tiempo con gente tonta que solo te busca cuando necesita algo, recuerda que tú naciste para ser buscado o buscada y no para andar mendigando cariño o atención. No esperes recibir lo mismo que das porque no será así, aprende a dar sin recibir. Cuidado con caricias falsas que de esas habrá muchas y que solo buscaran hacerte feliz por un poco rato. Momento de iniciar de cero en todo lo que tenga que ver con tus sentimientos pues solo así lograrás consolidar lo que deseas. Nunca dejes de creer en ti y en tus sueños, no dejes de soñar que tu vida estará llena de muchos frutos y cuestiones positivas que deberás de aprovechar al máximo. Aprende a dar gracias siempre y hacer agradecido con la vida por lo que pone en tu camino. Si sigues pensando en las demás personas antes que en ti jamás lograr salir del bache en el que posiblemente hoy te encuentres. El dinero nunca será lo más importante así que trata de no perderte en lujos y esas propuestas que no valen la pena.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.