>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 15 Abril 2019

ACUARIO

Noticias de un embarazo dentro de la familia está por suceder. Una amistad necesitará mucho de tu ayuda. Momento de madurar y buscar algo estable y sólido y dejar de andar aflojando a medio mundo. Si tienes pareja se visualiza celos que lejos de alejarlos los unirán más que nunca. No te dejes caer ni hagas que te afecten comentarios negativos, la vida te pondrá muchas pruebas y situaciones muy difíciles sin embargo aprenderás a salir adelante y aprender de esos errores. Debes aprender a cuidar un poco más tu alimentación pues estarás subiendo de peso y presentando algunos problemas como gastritis y colitis en estas fechas.

Reflexionarás en estos días sobre todas las situaciones por las que has pasado en tu vida, te darás cuenta de que han valido las penas las caídas y los golpes que te has dado pues gracias a ellos has aprendido a valorar lo que ahora tienes. Deberás de ser muy cuidadoso con tus gastos pues podrías enfrentar problemas económicos a finalizar este mes. Un viaje se aproximará y conocerás nuevas personas que te dejarán marcado para toda tu vida. Cuidado con pareja en caso de tener te está ocultando unas cosas y te será complicado averiguar de qué se trata.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 13 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Amores de una noche se presentan y mucho cambio en tus actitudes que podrían dejar mucho que desear sobre todo con tus familiares.  Siempre fuerte queriendo lo mejor de la vida para ti, te importa mierda la opinión de las personas, pero te afectan mucho los comentarios de tus seres queridos, aprende a decir que no, cuando es no; no puedes estar para todo mundo pues ellos no siempre estarán para ti. Tu mendigo carácter no te ayuda en nada, por eso algunas veces la gente se aleja de ti, pero eso en gran medida ayuda a quitarte de amistades y personas falsas; sabes que eres de poca tolerancia y que pocas personas merecen estar en tu vida. Es posible que te vayas de shopping o inicias una etapa de renovación en la cual, tu cuerpo se verá mucho mejor, la dieta y el ejercicio ya están logrando grandes cambios en ti.

Ya no vivas del pasado, recuerda que tienes tu presente y tu futuro para ser feliz. Mientras vivas creando ilusiones falsas seguirás viviendo en la misma chingadera de siempre. Aprende a ir por tus sueños y metas, la vida es simple, pero te la pasas pensando en tonterías y por esa cuestión no has logrado avanzar del todo. Amores de una noche y posibilidad de viajes muy buenos se presentan, disfruta tu vida y vive como si fuera el ultimo día, come bien y duerme bien, tu inestabilidad se debe a tu falta de descanso y ganas de lograr tus objetivos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.