>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 27 Noviembre 2019

Acuario

Debes aprender a no meterte en problemas que no son tuyos ni preocuparte por pendejadas sin sentido. Vienen días de muchos cambios y oportunidades para realizar todo eso que has querido y deseado pero que por mil cuestiones no se ha concretado. Te enteras de ciertas cuestiones que te costará trabajo creer de una persona cercana sin embargo los hechos demostrarán que es verdad. Momento en los cuales el destino te pondrá en tu camino a quien en realidad vale la pena y necesitas en tu vida. Días en los que reflexionará mucho y te darás cuenta de que nadie vale tanto la pena para hacer sacrificios más que tu propia familia.

Un viaje se aproxima y la oportunidad de cambiar hasta de trabajo. Es momento que quererte y amarte como nunca antes lo había hecho pues la vida te va llenar de nuevas oportunidades en todos los sentidos queridos y deseados. Ten cuidado con tus gastos, podrías llenarte de deudas. Amor de una noche se aproxima y será con expareja o amistad, recuerda que tú eres muy de esas o siempre recurres a situaciones que solo te causan dolor y al mismo tiempo placer. No permitas que comentarios de familiares te afecten tu día aprende a quererte y amarte con toda la fuerza de tu corazón para que nadie vuelva abusar más de ti. Deja a un lado los problemas que vienes cargando desde hace tiempo y centra tu tiempo en esas cuestiones que en realidad valen la pena. Amor de una noche y posibilidad de encamarte con amistad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado con lo que deseas porque se te va cumplir. Aguas con lo que le deseas a las demás personas pues eso mismo regresará a ti por triplicado y te dañarás más de la cuenta. Ten cuidado con lo que piensas, quieres y deseas pues estas en una etapa donde todo lo que deseas se comenzará a materializar, sobre todo las cuestiones negativas, así que trata de que lo que pase por tu cabeza sean pensamientos positivos. Es momento de crecer como ser humano y como persona e ir por eso que mueve tu vida y tu mundo para que logres concretar la felicidad que tanto quieres.

Ya despabílate y sigue tu camino y tu vida, tienes un chorro de motivos para ser feliz, pero los dejas ir por atender la vida de otras personas que no te dejan nada de provecho. Cuidado con karmas de tu pasado que van a regresas más fuertes que Nunca. Caída o golpe en puerta. Es importante que no te metas en problemas, atiende más tus cuestiones personales y sentimentales y dedícale tiempo a tu bienestar físico que lo has tenido muy descuidado, tienes todo para tener el cuerpo criminal que quieres y deseas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.