>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 01 Junio 2019

ACUARIO

No te quejes tanto y mejor ponte a jalar en eso que quieres lograr, algunas veces te desesperas un chingo por no lograr las cosas rápido, pero es por tu chingada flojera que nomás no te ayuda en nada, no te confundas en tus sentimientos algunas veces con un chingado hola que te dice ya andas aflojando o pensando que conociste al amor de tu vida, déjate de pendejadas e invierte más en tu arreglo personal pues últimamente has descuidado un chingo esa parte y cada día te poner más cerdo o cerda. No te obsesiones con alguien a quien no le interesas o no te quiere en su vida, supéralo y ve otras opciones.

Viene posibilidades de que te ofrezcan un nuevo jale con mejores ingresos, eso sí, no sueltes lo que tienes hasta tener bien asegurado algo mejor. Familiares te visitarán, Te enterarás de chismes que han estado ladrando unas disque amistades.  Una invitación a salir con familiar o amistad podría surgir en estos días. Cuidado con cambios de actitud repentinos pues no se ven del todo buenos para ti ya que podrías dañar muchas personas que te rodean en tu vida. Cambios de ultima hora y posibilidad de conocer a una persona por medio de una amistad que te va a dejar con la boca abierta. Viene un nacimiento dentro de la familia y vendrá con torta bajo el brazo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 31 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Una caída o putazo en estos días podría ponerte de malas. Un amor a distancia podría ser la clave, a veces no necesitas un bulto a tu lado sino saber que alguien existe en la distancia y está contigo, pero ten presente que esas relaciones son muy difíciles y sueles desesperarte rápidamente al no tener al ser amado cómo quisieras. A medida que pase el tiempo lograrás comprender el por qué las cosas no funcionaron y que muchas veces es mejor estar solo que con alguien que te llenaba de reproches y chingaderas y media.

Si no tienes una relación ten presente que el amor se construye y surge de personas que admiras, una persona que te trata normal jamás logrará ocupar tu corazón, eres muy de que requieres que te consientan, te chiqueen y te suban al mismo cielo con palabras y hechos. Recuerda que la gente siempre te busca porque sabes dar paz, amor y comprensión, algunas veces desaparecen de tu vida y al paso de días regresan, no es que sean mal agradecidos y solo te busquen cuando lo necesitan, es que en sus momentos más obscuros necesitan de tu luz para poder salir a flote. El verdadero rostro de las personas lo conocerás en la adversidad, no dejes en tu vida a quien solo te busca cuando estás en flor. Cambios o arreglos de documentos en puerta. Un dolor en el estomago y piernas podría chingarte el día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.