>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 03 Julio 2019

ACUARIO

Deja de quejarte de tantas cosas, aprende de lo que tienes y valóralo pues el día de mañana se te podría caer de tus manos y lo lamentarás muchísimo. Te vienen cambios en el amor y posibilidad de sentir atracción por persona que vive lejos de tu tierra. Chismes siempre abra en tu vida, recuerda que tu signo suele despertar muchas envidias, que se te resbalen, no debe de afectarte los comentarios de personas que no son nada en tu vida y no te dan pa el gasto. Andarás bien arto o arta en tu trabajo pues sientes que ya no te llena y que se ha convertido en una rutina, busca mejores oportunidades y no sueltes lo que tienes hasta tener asegurado tu fututo.

Es momento de decirle adiós a todos esos chismes y comentarios negativos de las personas que solo buscan chingarte, humillante y hacerte sentir la peor persona de este mundo. No dejes que nada te afecte na estos momentos, debes de ser una persona justa e ir por eso que te haga sentir bien y mejor cada día. Date la oportunidad de mandar a la mierda a quien no te quiere o no confía en ti. Hay maneras de ser distinto a los demás y no seguir los mismos patrones, recuerda que eres un ser único así que nadie trate de hacerte a su imagen o semejanza. No busques motivos para pelear con tu pareja en caso de tener, se te da mucho el estar creando ciertos conflictos de los cuales luego te arrepientes y ya es demasiado tarde para eso. Trata de pasar más tiempo con tu familia para que después no te lamentes por el haberlos descuidado tanto. Debes de saber que nada es para siempre y que todos somos reemplazables en esta vida así que disfruta cada cosa el tiempo que tenga que durar. Debes tomar decisiones propias pues solo te compete a tú tu futuro y proyectos, muchas veces por miedo a equivocarte dejas que los demás actúen por ti y después vienen los errores e inconformidades.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Deslíndate de cualquier responsabilidad que no te corresponda y deja a cada persona que se haga responsable de sus actos, días de reflexionar mucho e ir por todas esas cuestiones que has dejado inconclusas sobre todo proyectos y metas que están estancadas. No hagas caso a comentarios tontos, hay personas que les gustaría verte en el suelo y quizás harán todo para hacerte sentir mal, deja que sigan ladrando y que hagan lo que quieran, no estas para preocuparte por esas cuestiones.

Es momento de enfocarte en eso que te mueve, no dejes que otras personas se interpongan en tu felicidad o en lo que solo es tuyo y por derecho te corresponde, vienen cambios muy buenos y amores de una noche que podrían dejarte pensando muchísimas cosas. Cuidado con caídas que estarán a la orden del día. Un viaje se va a cancelar por culpa de familiar o amistad.  No permitas que nadie te quite el sueño, debes de ir tras cada una de tus etas poco a poco y sin tener que estar dando explicaciones de más que no te conducirán a ningún sitio. Si sientes ganas de caer hazlo, pero vuélvete a levantar con más fuerzas, tu fuerza esté en tu familia y en cada sueño o meta que emprendas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.