>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 06 Noviembre 2019

Acuario

Un sueño se hace realidad y una persona del pasado retornan para querer volver a ser protagonista en tu vida. Ponte las pilas y haz lo que tengas que hacer para lograr tus sueños y metas, si te quedas sentado no conseguirás nada, la vida te va a devolver con creces lo que en el pasado te negó o no te dio. Vienen buenas cosas en el terreno del amor sin embargo necesitas quitar de tu camino todo eso que estorba o no te deja avanzar de buena manera, has tenido oportunidades buenas pero algunas veces exiges más de la cuenta.

No dejes proyectos empezados, es momento que te enfoques en todo eso que has querido y deseado o de lo contrario pasará el tiempo y para el día de mañana quizás sea muy tarde. Cuida mucho tu salud para no cometer errores. Sabes lo que quieres y como conseguirlo, no necesitas de nadie para lograr lo que se te dé la gana. Cuidado con caídas y fracturas pues en cualquier momento podría pasar un accidente. No te dejes manipular por familia ni por nadie, pon un alto y eso te ayudará a evitar problemas más adelante.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Podrían meterte en un problema una persona que retorna de tu pasado, ten mucho cuidado y no caigas en equivocaciones pendejas. Sonríe y calla, muéstrale que estas mejor que nunca y que la vida no se ha detenido por su traición. Una amistad te jugará chueco y podrías ser víctima de chismes. Ten cuidado con ir tan aprisa en tu vida, has dejado pasar muchas cosas y dejado de vivir momentos increíbles por quien no lo vale.

Vienen momentos muy buenos en los cuales muchas metas y sueños se materializan, un proyecto que has tenido desde hace muchos años comenzará a fortalecerse y llevarse a cabo. Un amor del pasado retorna, será asunto superado. Movimientos en tus sueños, te vienen sueños premonitorios muy importantes. Tus pensamientos andarán por el aire y debido a eso empezarás hacer muchos planes los cuales serán buenos para tu futuro. Seguirás subiendo de peso y mientras no te apliques será complicado que logres bajar. Ten presente que nada en esta vida es para siempre así que disfruta lo que tienes el tiempo que se pueda y después lo que sigue.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.