>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 12 Agosto 2019

ACUARIO

Ya no esperes nada de nadie y date la oportunidad de reencontrarte con tu interior y dejarte llevar por lo que tu corazón siente y expresa. Si tienes pareja te espera una noche perrísima, aprovéchala y no tomes actitudes negativas que podrían dañar tu estado de ánimo. La consolidación de un negocio que has traído en mente podría terminar de concretarse en próximas fechas e irte perritzimo de manera que saldrías de la pobreza que te andas cargando. Te llegará mensaje o llamada que te cambiará el día pues la haz estado esperando desde hace algún tiempo. Viene un dinerito muy bueno y suerte en negocios y juegos de azar.

No te atontes tanto o después no andes llorando, ya deja de pensar tanto en esa persona de tu pasado, ya fue, a la fregada y quien sigue. Ten cuidado con la manera en que te expresas de tus seres queridos pues podrías cometer una indiscreción y fregar a quien de verdad importa. Ya no te dejes manipular por nadie y aprende a tomar tus propias decisiones. Cuidado con caer en la rutina si estas en una relación pues eso podría dañarlos demasiado al punto de que termine todo. Muchos cambios en el amor pues si tienes pareja comenzará a ver un movimiento complicado en el cual los celos y las inseguridades estarán a la orden del día y más fuertes que nunca.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

La vida te llenará de sorpresas y por fin conocerás el verdadero sentido del amor y la amistad. Aprende a no cerrar tu corazón por traiciones que viviste en tu pasado. Manda bien lejos a la gente tonta que solo te roba energías, aprende a deshacerte de toda esa gente y a ver más por ti. Recuerda quién eres y lo que vales. Noticias de familiares lejanos.  Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban. Ten cuidado con una amistad, andará hablando de ti y contando cosas que le dijiste en secreto.

Mejoras económicas y posibilidad de un proyecto de negocio muy pronto. Aguas con una persona de piel blanca que llegará por medio de una amistad, te va a ocasionar muchos problemas por chismes. No des por hecho algo que no has visto, no creas de chisme o de todo lo que te dicen. Una amistad del pasado regresará a ti y volverá a nacer entre ustedes ese sentimiento de hermandad. Ten cuidado con unas palabras que saldrán de tu boca se harán chisme y se convertirán en una bomba de tiempo. Se visualizan algunos problemas o pleitos familiares que podrían ponerte algo de malas. Posibilidad de encamamiento con persona de tu pasado o amistad cercana, una cosa llevará a la otra.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.