>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 15 Julio 2019

ACUARIO

Ten presente que la vida está llena de altas y bajas, pero cuando aprendes a disfrutar tus aciertos y tus fallas es cuando le encuentras sentido a la vida y conocer la verdadera felicidad. Viene un amor prohibido el cual te robará el aliento y te hará madurar demasiado al punto de saber que sí y que no quieres en tu vida. Es posible que recibas visitas inesperadas en próximas fechas. Jamás pagues con el mismo precio recuerda que no eres igual que esa gente.

Dolores estomacales y ciertos cambios de humor que podrían afectar tu entorno, recuerda que todos esos achaques son consecuencia de tus pensamientos negativos, sueños frustrados, envidias, reproches y demás, limpia tu vida siendo más positivo y sin darte cuenta mejorarás en muchos aspectos. Traerás muchos pensamientos encima, si antes dudabas de la persona que tienes a tu lado, tu mente se comenzará a aclarar y empezarás a comprender muchas cosas, la relación se hará más sólida y entenderás que es el momento de un paso más grande. y 3, te darán mucha suerte. Aprende a decir que no y no estar siempre para todos pues solo buscarán aprovecharse de ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Malas caras en trabajo o con vecinos te podrían poner de mal humor, canaliza tu energía. Ya no trates de fingir o aparentar algo que no sientes, si tienes una relación y ya no te llena no tienes por qué seguir ahí para complacer a tu pareja, cierra ese ciclo y continúa con lo que sigue. Cambios de humor inesperados que podrían dañar a tu familia, déjate ya de esas fregaderas que ahorita el horno no está pa bollos. Una persona de tu pasado retorna en próximas fechas o tendrás noticias de él o ella, que ya no te quite el sueño, aprende a disfrutar más lo que estás viviendo.

En tu trabajo se visualiza estabilidad, se aproxima la llegada de una noticia que sucederá a más tardar para el mes de agosto o finalizar, aunque movimientos lunares podrían adelantarla. Cuida tu sentido de humor pues podrías amargarte por comentarios y cosas que verán tus ojos en estos días. Disfruta más tu vida y no te estreses por cuestiones que no valen ya la pena. Es importante que veas más por ti, tu familia siempre será tu talón de Aquiles, pero necesitas pensar más en ti y no descuidar tu vida por atender otras cuestiones de las cuales el tiempo se va a encargar. Cuidado con lo que quieres y deseas porque podrías cometer algunos errores y pedir lo equivocado al universo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.