>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 16 Diciembre 2019

ACUARIO

Es momento que te despojes de tanta mediocridad que cargas en tu vida llámese, personas, objetos o cosas que no te han dejado avanzar, haz una limpia tu vida y quédate solo con esas cosas que te hagan feliz y te ayuden a crecer como persona y ser humano. Recibirás la invitación para una fiesta o reunión. Una amistad culmina relación. Tus pensamientos negativos sueles atraer lo negativo, no caigas en esas cuestiones de las cuales te puedas arrepentir en un futuro, la vida te llenará de nuevas oportunidades tanto en el amor como en el terreno de lo negocios.

Si quieres consolidar una relación deja de llorar y estar viendo tv que ahí sentado no consolidarás nada. Si no has concretado una relación es simplemente porque estas esperando a la persona perfecta que no existe. Cuida mucho la monotonía en tu relación en caso de tener una, algunas veces te atontas y siempre haces las mismas cosas y eso es lo que arruina el momento, además se te da mucho eso de traer cosas del pasado, necesitas innovar y cambiar la manera en que tratas y convives con tu pareja. Date la oportunidad de reinventarte y no volver a caer en falsas promesas las cuales es complicado que se cumplan.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

En cuestiones del amor es importante que tengas presente que el sexo es una cosa y lo sentimental otra, eres de los signos más calenchus que requieren su dosis por semana, si no tienes una relación o pareja estable, búscate alguien de tiempo parcial que llene el tanque, eso sí, siempre con responsabilidad y sin involucrar el corazón pues puedes salir lastimado o lastimada.  Posibilidades de arreglar documentos o hacer algún trámite en estos días.

Ya déjate de cosas absurdas y atiende tu vida, entras en una etapa muy fuerte en la cual la pasividad que te había mermado la existencia comenzará a desaparecer, es momento que disfrutes lo que tienes y lo que viene, no te quedes con ganas de nada y aprovecha bien todo. Los celos y la inseguridad podrían hacerte cometer grandes errores, sino confías en quien tienes a tu lado, no tiene caso seguir ahí. Ten mucho cuidado con amores del pasado que retornan y podrían meterte en problemas. Vienen cambios de ultima hora que debes atender a la brevedad en cuestiones que tienen que ver con la salud.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.