>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 31 Octubre 2019

ACUARIO

Es probable que te lleguen las tristezas al recordar a quien se fue o ya no está a tu lado. No trates de ocultar tus sentimientos con quien te muestra los suyos, aprende a ser más abierto en ese sentido. No te pases de gacha o gacho y aprende a respetar las decisiones de los y las demás. Culmina relación de una amistad con su pareja. Deja de esperar a quien ni te masca ni hace nada por conservarte en su vida, enfócate en tu vida. No temas a cambios en el área de los negocios, te va a ir muy bien, solo date la oportunidad de realizar nuevas inversiones.

cambios que te ayudarán a enfocarte en tus sueños y comenzar a ver más por ti antes que en las demás personas. Cambios en tu economía muy benéficos y oportunidad de un viaje que te va a ayudar mucho a descansar y desestresarte.  Hay días en que solo te gustaría desaparecer de este mundo, no pienses de manera tan negativa y piensa más en las personas que dejarías en este mundo, algunas ocasiones sueles pensar solamente en ti antes que en las demás personas. Ten cuidado con cambios de ultima hora en cuestiones de los dineros pues podrían afectarte demasiado en tu economía.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te confíes de quien un día te baja el cielo y las estrellas y al siguiente no se acuerda ni de tu existencia, tienes todas las armas para concretar una relación y ser feliz sin embargo has desaprovechado esas oportunidades por andar mendigando cariño y amor por quien no te merece. Debes de cuidar un poco más la manera de ver la vida pues te has equivocado mucho en pensar que el mundo está en tu contra o que no es justa. En su momento cada persona recibirá lo que merece ya se antes, durante o después.

Ya deja de ser tan desconfiado, si la persona que te gusta anda de más pues mándala al chorizo, pero no sigas alimentado esperanzas de que va a cambiar pues no lo hará ni a punta de golpes, no tienes por qué creer en promesas falsas. Momentos especiales se avecinan, mejorará mucho la relación con una persona a quien quieres un chorro y con quien conforme pasa el tiempo crece un lazo más fuerte. ¡No necesitas de eso, disfruta tu soltería y dale vuelo a la caricia con quien te busque y quiera, no naciste pa ser escogido o escogida sino pa escoger! Enfermedades respiratorias aparecerán, cuida más tu salud que es necesario estar bien para lo que viene. Cuidado con caídas y golpes que estarán a la orden del día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.