>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 02 Julio 2019

ACUARIO

Deslíndate de cualquier responsabilidad que no te corresponda y deja a cada persona que se haga responsable de sus actos, días de reflexionar mucho e ir por todas esas cuestiones que has dejado inconclusas sobre todo proyectos y metas que están estancadas. No hagas caso a comentarios tontos, hay personas que les gustaría verte en el suelo y quizás harán todo para hacerte sentir mal, deja que sigan ladrando y que hagan lo que quieran, no estas para preocuparte por esas cuestiones.

Es momento de enfocarte en eso que te mueve, no dejes que otras personas se interpongan en tu felicidad o en lo que solo es tuyo y por derecho te corresponde, vienen cambios muy buenos y amores de una noche que podrían dejarte pensando muchísimas cosas. Cuidado con caídas que estarán a la orden del día. Un viaje se va a cancelar por culpa de familiar o amistad.  No permitas que nadie te quite el sueño, debes de ir tras cada una de tus etas poco a poco y sin tener que estar dando explicaciones de más que no te conducirán a ningún sitio. Si sientes ganas de caer hazlo, pero vuélvete a levantar con más fuerzas, tu fuerza esté en tu familia y en cada sueño o meta que emprendas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Decepciones en puerta, eso sucede por esperar más de lo que debes de esas personas que acabas de conocer o que ya estaban dentro de tu vida y antes ya te habían decepcionado. No temas a los cambios que puedan surgir en estos días pues te llevarán al lugar adecuado. No temas a los cambios que están llegando a tu vida, si bien es cierto que te ha ido de la fregada también es verdad que dichas situaciones que se te han  presentado han servido un chingo para poder apreciar lo que tienes a tu lado, no pierdas el tiempo en quien no te valora o solo te hiere con sus palabras y actitudes, concentra tu energía en tu bienestar y en el de las personas más importantes para ti.

Un proyecto está por concretarse en próximas fechas, pon todo de tu parte para que sea un éxito, una vieja amistad se acercará a ti, quiere volver a entrar a tu círculo de amigos. Estas pensando mucho en tus planes a futuro y haces bien, pero recuerda que para lograrlos necesitas echarle chingazos en el presente. Ten mucho cuidado con una persona de piel clara la cual meterá cizaña en caso de tener pareja y podría meterte en serios problemas. Nunca permitas que nadie te falte al respeto o te haga sentir menos a sabiendas de quien eres y de lo que vales. Un viaje comenzará a planearse y te va a ir de la mejor manera y mejor forma.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.