>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 22 Junio 2020

ACUARIO

Te enteras de rompimiento de relación de amistad. Es posible que un chisme sobre persona del pasado te llegue, no tiene por qué afectarte ya es punto y aparte. Pon atención a tus sueños pues te revelarán unas cosas que te dejarán helado. Viaje se aproxima, cambios en el trabajo, mucha suerte en juegos de azar. Es momento de creer en las oportunidades que la vida te brinda, pero sobre todo aprovechar cada una de ellas para lograr tus metas y objetivos que siempre has tenido en tu mente, cuidado con cambios de última hora en el amor pues no se ven que sean del todo buenos y al final podrías exponerte demasiado por personas que realmente no valen la pena.

Vienen días en los cuales estarás muy pensativo o pensativa al ver como la vida pasa y no se detiene, te sentirás algo abrumada o abrumado al ver que un proyecto que siempre has tenido en mente no ha funcionado como quisieras en tu vida. Ten mucho cuidado con amores de una noche en los cuales podrías exponer demasiado tu dignidad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de junio de 2020 te lo dejamos por aquí….

No temas a cambios, la vida te llenará de momentos inolvidables con una persona especial que ha llegado o está por entrar en tu vida. Es probable que sientas tristeza en estos días al sentirte un tanto solo o sola y no lograr consolidar nada a pesar de tu empeño y ganas por lograrlo, deja de pensar en lo que no pudo ser y pon toda tu energía en cuestiones positivas que te ayuden a mejorar y ser gran persona. Hay planes en mente y posibilidad de un viaje, ten cuidado con querer cambiar la forma de ser de las personas que te rodean, aprende a respetar su forma de vivir, mejor atiende tu vida pues la has descuidado por atender cuestiones que no te benefician en nada y solo te traen dolores de cabeza.

Siempre de pie, siempre fuerte y luchando por todo, te llegará la oportunidad de una mejora laboral o de cambio de trabajo, dicho cambio se ve muy bueno pues mejorarás mucho en los dineros y bajará el estrés. Es probable que te llegue visita inesperada, no te alejes tanto de tus amistades pues podrías perder grandes personas en tu vida. Momento de tomar decisiones muy importantes en tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.