>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 08 Junio 2019

ACUARIO

Es probable que haya muchos cambios en tus sentimientos y lo que era amor pase a ser costumbre o agradecimiento. Es momento de cambiar tu forma de ser y buscar maneras de solucionar todos esos problemas que te han detenido en tu camino. No permitas que la vida te cobre factura dos veces así que aprende de la lección para no volver a cometer las mismas pendejadas. Ten mucho cuidado con cambios de ultima hora los cuales te van a afectar en el área de los dineros, se más cuidadoso con cuestiones que tienen que ver con inversiones con personas que acabas de conocer pues no te van a ayudar en nada.

Debes aprender a creer más en las personas que aparecerán no significa que te van a volver a traicionar como ya lo hicieron otras en tu pasado. Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día. Un viaje se va a cancelar y no va a salir como has esperado debido a problemas de dinero o por cancelación de amistades. Cuidado con robos o perdidas pues se ven más presentes que nunca sobre todo a la hora de salir al trabajo o ir a la escuela. Momentos de poner las cartas sobre la mesa si estas saliendo con alguien y decirle y expresarle lo que quiere y buscas para que no se confunda ni pierda en el camino. Debes aprender a poner en orden lo que traes en tu cabeza pues andas demasiado perdido que al poco tiempo cometerás errores que lamentarás en muy poco tiempo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen grandes cambios en los cuales aprenderás de muchas chingaderas que te ocurrieron en el pasado, ya no confiaras tan pronto de las personas y eso se deberá a ciertas traicione que experimentaste o estás por experimentar. Te vas a enterar de chismes que andan diciendo de tus amistades, no te enredes en ellos si tú no tienes vela en el entierro. La manera en que veas la vida será la manera en que te va a ir de hoy en adelante, ser más positivo o positiva en tu manera de pensar pues sueles atraer las cosas. Ten presente que las amistades en tu vida son exprés, pero tú sabes con quien puedes confiar y quien merece estar en tu vida por siempre.

Un viaje se empezará a planear y familiares te visitarán. Aguas con aparatos eléctricos podrían fallar o descomponerse en estos días. Enfermedad de un familiar podría presentarse. Aléjate de personas que ya tienen una relación debes aprender que tú no naciste pa segundo plato, así que aprende a valorarte un chingo más y deja de andar de arrastrado o arrastrada mendigando cariño o migajas de amor. No te dejes menospreciar por nadie pues no vale la pena, deja que el mundo siga su curso y deja de lamentarte por lo que en el pasado no se pudo llevar a cabo. Tendrás mucha suerte en juegos de azar y su te lo propones vienen buenos ingresos a tu vida que te ayudarán a salir de muchas situaciones económicas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.