>

NANA CALISTAR : ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 26 Julio 2019

ACUARIO

Cambio de domicilio o de carro en fechas próximas. Es probable que sientas necesidad de buscar a quien ya se fue y solo te dio dolores de cabeza. Viene la compra de un vehículo o de una propiedad. Con la llegada de una persona de tu pasado lograrás cierta estabilidad o paz. Pondrás en tu lugar a una persona que ha estado hablando mal de tu familia. Ten mucho cuidado con esperar algo de las demás personas sobre todo de tu pareja pues terminaras decepcionándote; es mejor que te sorprendas. Cuida mucho la cuestión de la alimentación pues estarás expuesto o expuesta a subir de peso en estas semanas. Una infección en estos días. Amistad sufre accidente, pero nada de gravedad.

Ten cuidado con una persona que andará muy pegada a ti, no tiene buenas intenciones, solo quiere sacar información. Amor de una noche a finales de semana, ten cuidado con infecciones vaginales o cuestiones que tienen que ver con virus y bacterias. No te confíes de tu buena suerte y de la felicidad que podrías estar viviendo momentáneamente. Es momento de que hagas a un lado todos esos obstáculos que te han detenido y que comiences a ver la vida de manera distinta, a veces eres demasiado negativo o negativa y eso solo te hace atraer cuestiones que no te aportan nada bueno. Preparas un viaje y podrías iniciar en cualquier momento algún curso o estudios que te ayudaran en tu crecimiento personal.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es probable que próximamente cambies la manera de ver la vida y te enfrentes a grandes situaciones las cuales te enseñarán a madurar mucho y a darte cuenta de que de verdad vale la pena y que no. Una persona llegará a tu vida y te va a poner en vibración el asunto, hay muchas posibilidades de encamarte con él o ella sin embargo solo serán fajes de ocasión pues no se visualiza un compromiso estable. Momento de poner las cartas en la mesa, no pierdas tu tiempo con quien no quiere estar a tu lado, algunas ocasiones te atontas mucho y caes en situaciones bien complicadas, pero por tu mendiga necedad.

Ten cuidado con amistades que solo te buscan cuando lo necesitan y después ni la geta asoman. Tiempo de cerrar ciclos y despojarte de amarguras, karmas y situaciones tontas que no te permiten avanzar. Ten presente que la vida es una, no la desperdicies pensando en quien ya se fue o en quien te arruinó la vida, tus pensamientos deben de girar en torno a cuestiones positivas para atraer dichas energías y sobre todo en tus planes, al final el karma hará su trabajo con ellos y contigo. Cuidado con las áreas de tu vientre y estomago porque podrías presentar ciertos problemas de los cuales será complicado salir y terminarás en el hospital. Viene dinero extra de una tanda o de algo que te deben, pero, así como llegará se te va ir de tus manos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.