>

NANA CALISTAR: ARIES Descripción de tu Signo y como conquistar al signo compatible contigo

Aries:

Signo de fuego, su piedra rubí o esmeralda. Suelen ser muy sexuales, hazles creer que tienen la razón en todo, les gusta saber que han ganado, ellos se encienden con ropa interior en color negro o rojo. Son muy dominantes a la hora de ofrecer la caricia, necesitas dejarte llevar por ellos y hacerles creer que son los mejores, les gusta tener el control.

Sus partes más sensibles son orejas, cuello y pecho. Diles que son perfectos y hacen todo bien, eso los alza y los hace creer especiales. Suelen ser inestables y se cansan de comer lo mismo, si quieres mantener una relación con un Aries deberás de cambiar el menú constantemente e innovar en la intimidad o de lo contrario terminará por reemplazarte.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 24 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Muchos cambios positivos se avecinan y con ellos amores de una noche que deberás de atender y tener cuidado pues podrías terminar enamorándote de la persona incorrecta. Debes aprender a cuidar lo que es tuyo y por derecho te corresponde. Si esa persona con la que estas ya no te llena la carrocería es mejor mandar todo bien lejos, aprovecha ese tiempo con alguien que te lleve al cielo. Si una relación está destinada a esconderse aléjate cuando antes pues eso significa que nomas te quieren para un rato o robarte lo que viene siendo la caricia. Fin de lanza de pensar muchas cosas pa el futuro, mejor ya no te mortifiques y mejor vive tu presente, no  se sabe a ciencia cierta si tendrás un futuro prometedors, mejor disfruta tu presente como si fuera el último. Debes aprender hacer un lado situaciones pendejas que no te lleven a ningún sitio.

Números de la suerte son el 23, 25 y 45. Ten cuidado con situaciones que se podían presentar en estos días y que podían ponerte algo tengo o de malas, hay días en que no te aguantas y quisieras mandar todo a la juntada, ten calma y comenzarás a ver la luz en todos los sentidos de tu vida. Ten mucho cuidado con un viaje que estás próximo a realizar pues las cosas no podrían salir como quieres y has separado. En cuestión de la salud deberás cuidarte de problemas en tu estómago por infecciones que podían hacer que termines en cama por unos días.  No permitas más secretos en la familia, hay que hablar claro para dejar todo en su sitio como corresponde.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.