>

NANA CALISTAR: ARIES Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

ARIES

27 de Enero 2020

No desperdicies tu dinero en banalidades, aprovecha lo que tienes y te llega para invertir y obtener mejores ganancias. Vienen días de alegría y convivencia familiar inclusive una oportunidad de realizar un viaje. No descuides tu físico pues muchas veces subes pronto de peso y lo haces inconscientemente. Traerás los calores alborotadas al punto que podrías encamarte con una persona que no te conviene. No dudes de lo que puedes lograr y no esperes que crean en ti con que tu creas en ti mismo es suficiente. Tantéales el agua a los frijoles, no des todo desde el principio, a veces te atontas y te quieres comer el mundo. Cambio en tu carácter. Podrías sentir muchas ganas de buscar a quien te dañó, no te rebajes, el recalentado puede hacerte daño. Ten presente que eres claridoso o claridosa así que si se ofenden por sus comentarios que le rumben a la ñonga. Hay muchas posibilidades de iniciar romance muy bello y fuerte, pero para eso necesitas bajarle a tu nivel de caricia fácil, caes rápido en la tentación y después ya te anda y no sabes qué hacer.

28 de Enero 2020

Ponte las pilas y soluciona cualquier problema que hayas tenido con otras personas para renovar tus energías en iniciar bien el año, sin rencores, problemas o complicaciones. Pon más atención a tu forma de verte, has descuidado mucho tu apariencia que si bien es cierto no constituye lo más importante, en el medio en que te desenvuelves es pieza fundamental. Aléjate de relaciones prohibidas pues podrías meterte en un problema muy grave. Si tienes pareja se aproxima una discusión por celos, no te preocupes lo sabrán resolver a la brevedad. Es probable que la vida te ponga un gran reto en tu familia que los hará estar más unidos que nunca; debes aprender de cada situación que sucede a tu alrededor Te espera nuevas oportunidades y cambios en cuestiones de tus sentimientos. En lo laboral nuevas propuestas, no dejes un trabajo sin tener asegurado otro más o de lo contrario te quedarás como el perro de las dos tortas. Entenderás el porqué de muchas cosas y sobre todo por qué no funcionaron.

29 de Enero 2020

No te preocupes por gente que no se preocupa por ti o que no debería quitarte el sueño. Requieres ejercitarte más y ver por tu salud. Arriésgate con el negocio que tienes en mente, te va a dejar grandes ganancias. Ten cuidado con la manera de expresarte de ciertas amistades o de andar contando tu vida como si fuera algo que a los demás les importará, podrían tener información tuya y utilizarla para afectarte en un futuro. Cuidado con chismes en trabajo o vecinos. Cuidado con cambios repentinos en tu alimentación podrías enfermarte de gastritis o colitis. Traición de amistad cercana. Recuerda quién eres y hacia dónde vas, no pierdas más el piso y date la oportunidad de cumplir metas y sueños. Siempre queriendo ser el centro de atención y dominar a las personas que te rodean, es la naturaleza de tu signo y contra ello no podrás ir, lo que si debes aprender es que no todas las personas merecen el mismo trato que les das y les brindas.

30 de Enero 2020

Un cambio laboral se ve en puerta, te dejará grandes ganancias y buenas relaciones sociales. Si ya tienes pareja vienen problemas por familiares y cuestiones de los dineros. Bájale a tu mal humor, no andes peleando con gente de tu familia y menos por cosas sin importancia que lo único que vas a lograr es que te bufen y te dejen de apoyar como lo han hecho hasta ahora. Ten cuidado con tu alimentación que vienen problemas gástricos o reflujo, si tienes una relación cuídala y empéñate en que todo mejore, no busques maneras de pelear con tu pareja. Cambios en pagos u horarios laborales. Ten cuidado con dolores de estómago. Si te descuidas podrías perder a quien de verdad amas o quieres en tu vida, tus inseguridades y falta de interés deja mucho que desear, no pierdas el tiempo en relaciones de una noche pudiendo tener a esa persona de tiempo completo. Muchas oportunidades de viajar en fechas muy próximas, ten cuidado con demoras u olvidos pues se podría presentar. Se aproxima la llegada de una persona de piel blanca y ojo claro muy perra que te va a enseñar grandes lecciones se ve encamamiento.

31 de Enero 2020

No te culpes de errores que no son tuyos ni te dejes manipular por nadie, tú tienes el control de tu vida y solo tú decides hasta dónde quieres llegar. La vida te pondrá en una situación bien difícil que hará que valores lo que de verdad importa. La posibilidad de iniciar una relación está muy fuerte en estos días, sin embargo, podrías equivocarte si eliges de manera rápida, espera el momento adecuado para dar ese paso, no andes con alguien solo por andar, date tu lugar.  Ya no trates de cambiar tu esencia por quien no va a mover un dedo por ti, recuerda que quien quiera modificar lo que eres no te merece. Te viene la oportunidad de planear un viaje muy perro con una persona que es muy importante para ti, no te quedes con ganas de realizarlo y planéalo desde ahorita. Enfermedad en la familia, no te preocupes todo saldrá de lo mejor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.