>

NANA CALISTAR: ARIES Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

ARIES

13 de Enero 2020

Un viaje se cancela y chismes sobre amistades que se alejaron llegarán a ti. Ten mucho cuidado en lo laboral pues hay una persona que no te ve con buenos ojos y podría ponerte trabas en tu trabajo. Si ya sufriste por amor no lo vuelvas hacer, recuerda que quien se enamora más de la cuenta en una relacione es quien terminará pagando los platos rotos y sufriendo más. Cuídate de una caída o accidente en casa o trabajo. Ten cuidado con una ola de declaraciones y chismes que está por llegar, tu solo escucha y guarda la información. Hay cambios en tus actitudes y mucha maduración, recuerda que después de la tormenta viene la calma, si has pasado por situaciones difíciles y has enfrentado desdicha, mentiras, desamor e incluso inestabilidad laboral piensa que has hecho para salir de esos baches, quien esté contigo lo hará sin poner peros, el trabajo no vendrá a ti por arte de magia necesitarás poner de tu parte e ir a buscarlo. Envidia de un familiar se hará presente.

14 de Enero 2020

Tu buen corazón y buena voluntad va a traer personas grandes para ti. Deja de pensar en lo que no pudo ser y centra tu tiempo en lo que de verdad importa y vale la pena.  Aléjate de relaciones prohibidas pues podrías caer en errores bien grabes que arruinen tu reputación y se desaten problemas en tu familia. Cuídate de enfermedades respiratorias pues estarán a la orden del día. Una persona llegará a tu vida y te va a poner en vibración el asunto, hay muchas posibilidades de encamarte con él o ella sin embargo solo serán fajes de ocasión pues no se visualiza un compromiso estable.  Un dinero extra de un pago pendiente está por llegar. Relaciones familiares se fortalecerán. Un sueño te dejará mucho que pensar. Si tienes pareja pon atención a ella pues podría estar mintiendo en ciertas cuestiones para no ponerte de malas. Personas de piel blanca se presenta en tu vida no tendrá buenas intenciones, ten mucho cuidado.

15 de Enero 2020

Te llegan noticias de ex amistad, si estás listo o lista para perdonar errores hazlo, así te sentirás mucho mejor en tu interior. Si tienes pareja momento de poner las cartas sobre la mesa y saber hacia dónde se dirige la relación ya han perdido mucho el tiempo. Trata de mentalizar lo que quieres y ve tras ellos. Vienen días en que nos sabrás qué camino seguir y te molestarás contigo mismo. Next no es tiempo de lamentaciones, la vida te pondrá en charola de plata lo que es para ti. Nunca te dejes manipular por tu familia al final tu tendrás la última decisión. En la medida en que trabajes en esos sueños y metas que has tenido desde siempre será en la medida en que tus sueños y metas comiencen a materializarse. Pon mucha atención a tus sueños pues te mostrarán cosas que sucederán en un corto plazo. Amistad se despide de tu vida mediante una mentira o traición. Estrés en el trabajo, dolores estomacales e irritación puede surgir.

16 de Enero 2020

Es posible que recibas una noticia mala de una persona muy importante para ti. Amores del pasado podrían afectar tu presente, no vuelvas comer lo que ya vomitaste. Sueños con señales divinas o mensajes ocultos sobre cierta persona que te anda incomodando. Es momento que le des al ejercicio o hagas algo por cuidarte y verte mejor, recuerda que para todo hay tiempo y si tú no pones de tu parte será imposible que lo logres. Es posible que una amistad se sienta ofendida por ciertos comentarios que dirás, recuerda que algunas veces tu sinceridad duele, pero quien te quiera a la buena tendrá que lidiar con eso. Que te valgan comentarios negativos de otras personas que ni qué hacer tienen. Estás en tu ciclo muy perrucho pon mucha atención a las señales que recibirás en estos días pues serán indispensables para las elecciones que hagas en poco tiempo. Algunas veces te atontas mucho pues no piensas y solo actúas. Amor nuevo podría tocar tu puerta viene por medio de una red social, probabilidades que viva fuera de tu ciudad.

17 de Enero 2020

No caigas en cuestiones pasadas que solo te han puesto de malas y mermado la existencia. Días en los cuales te caerá el 20 sobre ciertas personas y te darás cuenta de su verdadero rostro, no te achicopales ya la vida se encargará de ponerlas en su lugar. Ten cuidado con cuestiones que tienen que ver con nuevos proyectos con otras personas, podrían traicionarte pues se visualizan pérdidas económicas. Viene una separación o pérdida de una persona de tu vida. Tus sueños te revelarán grandes cosas y situaciones, no te compliques tanto la vida y vive cada hora que tienes, sueles atender cuestiones que no te dejan nada y dar tu tiempo a quien no te da ni un segundo de atención. Tendrás el hocico bien suelto en estos días y podrías soltar el veneno y decir lo que sientes sin importar las consecuencias, por una parte, está bien pues no te andas con hipocresías pero ten presente que hay personas que se ofenden mucho por esas cuestiones. Cuídate de caídas y golpes. Si tienes pareja ten cuidado con buscar motivos o pretextos para estar peleando, no tienes necesidad de hacerlo, enfócate en pasarla bien padre y divertirte a lo grande.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.