>

NANA CALISTAR: ARIES Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

ARIES

25 de Febrero 2020

¡Aprende a decir que no y no trates de quedar bien con nadie, preocúpate por tus cosas y ve por ti que los demás no meterán ni un dedo por ti al fuego!  ojo con eso, no te atontes!  Ciertas conversaciones o problemas que habían quedado sin resolver en días pasados comenzarán a tomar forma y llegar a conclusiones, no te apresures a tomar decisiones, necesitas analizar bien lo que sucede antes de lanzar el veneno. Reunión con amigos y familiares en los próximos días, no tomes mucho porque después andas aflojando la quijada y diciendo tontería y media que el mundo no tiene necesidad de saber. La llegada de persona de piel blanca te cambiará mucho la manera de ver la vida, ten mucho cuidado con lo que comes pues podrías enfermarte. No te metas en relaciones prohibidas y si lo haces después no te andes quejando o llorando en cualquier rincón como es de costumbre. Momento de tomar el toro por los cuernos e ir por eso que mueve tu vida y tu mundo desde hace ya algún tiempo.

26 de Febrero 2020

Una enfermedad en la familia podría presentarse, todo saldrá bien no te preocupes tanto aún. Cuídate de amores del pasado los cuales podrían regresar y podrías enamorarte más que nunca. Te enteras de engaño o infidelidad en caso de tener una pareja. En cuanto puedas haz una limpieza a conciencia de tu recamara o casa pues las malas energías se estarán presentando en estos días, necesitas sacar lo malo para darle la bienvenida a lo bueno. No confíes en quien ha llegado a tu vida en estos días pues sus intenciones no son del todo buenas y podrían meterte en problemas de chismes con tu pareja o amigos. Una amistad se comprometerá o conseguirá pareja en próximas fechas. Nuevos proyectos se aproximan y nuevas amistades llegarán a tu vida las cuales te enseñarán grandes lecciones, si te alejas mucho de quién te ha demostrado cariño, fidelidad y amor te expones a que te olviden y en poco tiempo te manden a la china a un baile.

27 de Febrero 2020

No seas tan pronto o pronta cuando conoces a alguien, da tiempo de averiguar más sobre esa persona recuerda que si entregar la caricia a la primera te expones a que te voten en seguida. No te preocupes tanto por el futuro y vive tu presente, los proyectos comenzarás a darse poco a poco pero no bajes la guardia en ningún momento. Una amistad te mostrará cuanto te quiere con una acción que realizará. Podrías entrar en chismes de lavadero si sigues metiéndote donde no te llaman. Siempre fuerte y optimista buscando mejores oportunidades de crecimiento y siempre enfocando tus energías en mejorar en el plano económico y sentimental. Es momento que visualices lo que deseas para que se materialice, si sientes necesidad de mandar todo al miércoles hazlo, que de eso se trata la vida, de ir y venir, de hacer y deshacer, pero recuerda que al iniciar otro día comenzarás de cero. Recibirás una noticia buena en esta semana que tiene que ver con tu trabajo o con una persona que es muy importante para ti.

28 de Febrero 2020

Traición de amistad en puerta. Si tienes pareja los celos y le inseguridad podrían afectar la relación, últimamente se guardan muchas cosas. Si tienes pareja no te detengas más y da el siguiente paso, necesitas cambiar la rutina o de lo contrario en cualquier momento todo se irá bien lejos. Amores del pasado desaparecen y posibilidades de nuevos sentimientos con persona de una red social. Cambia tu forma de sentir y se más corazón, pero siempre muy atento a traiciones y mentiras. Dejas mucho que desear en las cuestiones de amor pues este algo decepcionado de él. Recuerda que de los errores se aprende. Probabilidades de viaje a una playa o ciudad colonial. Un familiar sufrirá engaño o será víctima de una decepción amorosa. Ten cuidado con amores del pasado, podrían regresar en estos días y mover sentimientos que creías muertos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.