>

NANA CALISTAR: ARIES Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

ARIES

02 de Marzo 2020

Cuida tus espaldas pues podrías ser dañado por un familiar o amistad cercana, están por llegarte chismes y cometarios negativos en tu contra. Posibilidad de problemas con familiares los cuales se resolverán con el paso de los días, aclara las cosas y no dejes nada pendiente para otro día o será más difícil disculparte, que la palabra perdón sea una palabra de tu vocabulario o de lo contrario podrías perder grandes personas. Presentimientos muy fuertes los cuales te van a indicar situaciones que están por suceder. Ten cuidado con caídas o golpes pues podrías dañarte y terminar en el hospital. Viene una semana muy buena en la cual debes luchar por tus metas y objetivos, no te dejes manipular por personas que no tienen nada que ofrecerte y que solo buscan sacar algo de provecho.

03 de Marzo 2020

No temas a lo que está por llegar pues empezarás una racha en la cual hay muchas posibilidades de encontrar a una persona que te hará cambiar en muchos aspectos, se espera una relación relativamente corta, pero con muchos aprendizajes. Ten cuidado con lo que deseas pues está por cumplirse. Un trámite se cancela. Amistad andará hablando de ti a tus espaldas. La llegada de una persona de piel blanca podría mover mucho tus sentimientos y confundirte demasiado. Cuidado con caídas pues estarán a la orden del día. Te vienen amores muy importantes en caso de estar soltero o soltera solo debes de ser más cuidadosa para no cometer los mismos errores. Cambios buenos, pero cancelan proyectos laborales debido a discusiones y cambios de planes de último momento.

04 de Marzo 2020

Estas en el mejor momento de exigir lo que mereces si en tu trabajo has buscado un aumento estas fechas se muestran de lo mejor para solicitarlo pues podría resultar a tu favor. No caigas en provocaciones de personas tontas, en tu trabajo buscarán agobiarte con noticias falsas.  Ten cuidado con lesiones en los huesos o dolores musculares pues estarán a la orden del día. Una amistad anda queriendo regresar pues en tu pasado te bufo y terminaron mal, piensa si vale la pena conservarla, sino es así no pierdas tu tiempo en lo mismo. Cuida mucho tus estados de ánimo, no caigas en depresiones absurdas que no te conducirán a ningún lado. Días buenos, se resolverán problemas que tienen que ver con trámites, te cuidado a quien le cuentas tus cosas pues podrías cometer errores al confiar demasiado en las personas.

05 de Marzo 2020

Vienen cambios importantes sobre todo en el área de los dineros, mejoraras mucho solo cuida la economía y no gastes en cosas que no necesitas. Pensamientos acerca de un viaje o de una compra, hazlo, estas en el mejor momento. Ten mucho cuidado con lo que digas o comentas, te podrías meter en un problema y perjudicar a una amistad muy importante para ti. Es importante que tengas bien presente que nadie va a meter las manos al fuego por ti, aprende a resolver tus problemas solo y hacerte responsable de tus actos. Un familiar se va a enfermar. Podrías caer en una provocación de una persona y cometer un error muy grande, analiza y piensa bien lo que puedes perder por una noche de calentura.

06 de Marzo 2020

Antes de ir a dormir piensas muchas cosas que no te dejan nada de provecho, no te mortifiques por el futuro pues es incierto y no existe. Embarazo de amistad y ruptura amorosa de familiar está por llegar. No cometas los mismos errores de siempre, despójate de todo y empieza de cero, la vida te llenará de nuevas oportunidades en muchos aspectos que no imaginabas. No te dejes vencer por nadie, muéstrale al mundo quién eres y hacia dónde vas. Ten mucho cuidado con lo que comentas sobre todo proyectos pues podrían salártelo. Chismes de amigas cercanas una de ellas de piel blanca y otra de piel morena. Cuidado con accidentes en casa y con una noticia del pasado que te va a poner muy de malas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.