>

NANA CALISTAR: ARIES Horóscopo de Toda la Semana

ARIES

30 de Diciembre 2019

Se te va a cuajar el engrudo bien gacho si sigues comiendo como si nunca lo hubieras hecho antes, cuida más tu alimentación y come más verduras y frutas pues podrías tener tus defensas bajas sobre todo en la cena de fin de año. Subirás uno o dos kilos de más estos días, es momento de darle a la dieta y el gym, ten presente que de todos los signos es al que más sigue la obesidad, sueles engordar muy rápido. Tu buen corazón siempre será tu mejor clave para lograr atraer personas a tu vida, sin embargo, a veces eres re wila o re wilo pues no tienes llenadera, no andes de cusco o cusca y más si ya tienes quien te rellene la concha, recuerda que el karma es muy perro contigo y podría devolverte cada golpe que tu sueltas a los demás. Te va a llegar un dinerito extra que te servirá mucho no solo pa salir a distraerte sino para pagar una que otra deuda que no te dejaba dormir o te quitaba el sueño.

31 de Diciembre 2019

Fue un año complicado, pero te llenaste de experiencia para saber botar cosas y personas que no necesitabas contigo, no es momento de lamentaciones sino de agradecer a la vida por abrirte los ojos, se quedan tristezas, pero también momentos muy felices de los cuales sabes que está en ti el que se vuelvan a repetir. Nuevo año en el cual comenzarás a quitar de tu camino muchas personas, será como una depuración en tu vida la cual te servirá para crecer y quitar toda la plaga que venías cargando desde hace tiempo. Debes darte cuenta que la vida es justa y que es el momento para comenzar a planear eso que quieres hacer, a mitad de año te llegarán propuestas para cambiar de casa o hasta de ciudad, si inicias el año soltera no te sientas mal que viene un año cargado de muchas oportunidades en el amor pero deberás de ser más perra que bonita para no tropezar con los mismos patrones que antes habías tropezado, es momento de crecer y ser inteligente para saber seleccionar a la persona que mereces en tu vida. Ten mucho cuidado en el mes de marzo o abril con accidentes dentro de la familia porque podría suceder una tragedia en la familia, un año bendecido con algunas perdidas, pero al final sabrás encontrar tu camino, cuidar mucho la salud porque podrías pasar por ciertos problemas complicados de salir. No te esmeres en ser alguien que no eres para complacer a los demás, viene un año de renovación y de que tu esencia brille más que nunca.

02 de Enero 2020

Inicias el año con sueños premonitorios que te van a indicar situaciones que están por suceder, recuerda que tú tienes un sexto sentido muy perro que te avisa sobre ciertos eventos que sucederán, así como personas que mienten o son falsas contigo. Ten mucho cuidado con cuestiones que tienen que ver con trámites, préstamos o cambios pues podrías meterte en una deuda bastante grande. Infecciones en garganta o estomago estarán a la orden del día. Un familiar sufrirá engaño o será víctima de una decepción amorosa. Está por llegar el momento en que entenderás el porqué de las cosas, es momento de que aprendas de los errores que te hicieron caer, no temas arriesgar una vez más, eso sí, mantén siempre la guardia puesta para evitar que te vuelvan a mermar la existencia. Ten cuidado con amores del pasado, podrían regresar en estos días y mover sentimientos que creías muertos; año nuevo vida nueva, comienza a quitar todo eso que te causa estrés o problemas en tu cabeza y que no te conducen a ningún sitio.

03 de Enero

Las relaciones son un compromiso, sino estas dispuesto o dispuesta a dejar gustos y cuestiones de gente soltera mejor no te comprometas o no prometas algo que estas lejos de cumplir o terminarás dañando a quien no lo merece. Te cargas un humor que ni él o la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti. En el amor a veces caes gordo, porque eres bien entregado o entregada, pero de nada te sirve porque sueles cansarte muy rápido de la pareja, eso se debe a la monotonía que asecha tu vida, cuando aprendas a vivir de diferentes modos en pareja, no necesitarás alguien más para llenar vacíos y huecos. Cambios muy perros en tu estado de ánimo y como no, eres muy de que en días eres una perita en dulce y otros te transformas en el mismo demonio, cuida más esa parte pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti. Cuidado con lo que salga de tu boca y vaya lleno de veneno pues podrías dañar a quien no lo merece ni la debe ni la teme.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.