>

NANA CALISTAR: ARIES Horóscopo de Toda la Semana

ARIES

16 de Diciembre

Cuida mucho tu entorno familiar pues podrías estar envuelto en chismes fuera de lugar por ciertos comentarios que saldrán de tu boca. Cuidado con juegos de azar pues no se ve un panorama bueno y claro para llevarlos a cabo pues podría haber perdidas grandes de dinero. Es momento de visualizar cuestiones positivas si realmente quieres avanzar o lograr algo de lo contrario te quedarás más estancado que nunca, hay muchas posibilidades de viaje al extranjero en estos días de fiestas. Chismes de vecindad en puerta y un cambio en tu forma de ver la vida.

Cuidado con alimentos irritantes pues podrían traerte ciertos problemas de salud. El día que dejes de pensar en el futuro y preocuparte más por tu presente será el día que comiences a construir tu felicidad. Te vienen oportunidad de crecimiento en el área laboral pues podrían cambiarte de puesto o de salario. Si el amor no ha tocado tu puerta, espera un poco más, es mejor esperar al o la indicada que cometer equivocaciones de las cuales luego te lamentes. El amor será algo que comenzarás a ver más como una realidad y no como un sueño. Deberás de dejar las cosas claras con las personas que te rodean para evitar más confrontaciones y malentendidos.

17 de Diciembre

Cuidado con amores de una noche que se visualizan muy fuerte en tu vida y podrían estarte haciendo mucho daño. Momento de poner los pies sobre la tierra para no perder tu rumbo ni tu camino, deja de mendigar amor, cariño y atención por personas que solo buscaran aprovecharse de ti y de tus sentimientos. Una noticia de última hora en cuestión de los dineros podría ponerte muy mal sino te organizas. Recibirás invitación a salir con amistades o una persona que conocerás por una red social en próximos días y te la pasarás a toda madre. Ten cuidado con cambios de última hora en cuestión que tienen que ver con la salud y amores nuevos. Ten cuidado con enfermedades infecciosas pues estarán a la orden del día por cambios bruscos de temperatura, necesitas cuidarte cada vez más si quieres realmente salir a flote.

Muchas oportunidades de realizar un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor y será con amistades. Te vienen días muy buenos, llenos de cambios en los cuales te darás cuenta de que las promesas se pueden romper, pero que solo el verdadero amor prevalecerá. Viene embarazado dentro de la familia el cual traerá torta bajo el brazo en estas fechas. Amistad te buscará para pedirte un consejo, trata de apoyarle pues andará en una situación bien delicada y crítica y todos le darán la espalda. Momento de cambio de última hora en la economía y un amor del pasado que retorna. Posibilidades de un viaje o salir de la ciudad con familia o amistades, se la pasarán de lo mejor sin embargo trata de no gastar más dinero de la cuenta. Cambios muy fuertes en tu salud que debes atender a la brevedad antes que se te ocasionen un problema más grande el cual no puedas resolver.

18 de Diciembre

Tus pensamientos andarán por el aire y debido a eso empezarás hacer muchos planes los cuales serán buenos para tu futuro. Crecimiento personal se ve venir muy cerca y con él una ola de bendiciones y nuevos amores que te enseñarán muchas cosas. Si tienes una relación, discusiones por mal entendido y chisme podría ocasionar un disgusto, no descuides más a tu familia pues son los únicos que meterían las manos al fuego por ti.  No mendigues cariño ni amor ni atención si estas soltero y andas buscando una relación, no es momento para hacer eso pues solo te desprestigias y te pones de oferta ante alguien que no quiere pagar ni un peso por ti. Las ex parejas no sirven ni para chingar a su madre, no pierdas el tiempo con alguien que no va cambiar por nada del mundo. Dos días de mucho pensar se aproxima, pon en claro tus sentimientos y hacia donde te diriges para que no cometas errores de los cuales te puedas arrepentir en poco tiempo. Cuidado con subidas de peso. Vienen días muy buenos, pero antes de todo deberás de meditar sobre las cosas que estás haciendo en tu vida, muchos cambios se aproximan y con ellos deberás de aprender de cada uno de tus errores cometidos en tu pasado para no volver a caer y cometerlos. Posibilidades de conocer a una persona en una fiesta o reunión de amistades. Vienen planes para un viaje y posibilidades de reencuentro con amistad del pasado. Aguas con un vecino o vecina te va traer en chismes.

Cuidado con amores de una noche, no te enredes en esos problemas que bastante tienes con la vida que llevas para meterte en esos asuntos donde no solo terminarías enamorado sino también, dejado y lastimado. No dejes de creer en ti ni hagas a un lado a personas que realmente son importantes en tu vida. Noticias muy gratas se aproximan y posibilidades de crecimiento en todos los sentidos. Debes de cuidar mucho la parte interior antes de querer darle una nueva oportunidad a alguien en tu vida. Vienen cambios muy buenos a los cuales les deberás de poner mucha atención pues si los haces de manera correcta podrías tener algo de ganancia. Aprende a mandar a la mierda a quien se interponga en tus planes o te haga sentir que no vales nada a sabiendas de quien eres y lo que vales como persona y ser humano. Vienen días de oportunidades financieras, días de muchas bendiciones y cambios inesperados que te dejarán muchas cosas buenas.

19 de Diciembre

Se viene un fin de semana muy bueno en el cual deberás enfocar tu energía en eso que mueve tu vida y tu mundo. Si lo permites una vez no te quejes después de que te la vuelvan hacer, necesitas ponerte muy dominante en esos aspectos para que no se quieran pasar de listos contigo. Suerte en números de asar con terminación en 2, 5 y 6. Cuidado con ir tan aprisa y brincarte momentos que debes de vivir, no pretendas llegar al final de la meta sino haz avanzado el primer escalón, todo a su tiempo y a la larga recibirás grandes beneficios.

Debes dejar que la vida fluya y tome su curso, ya no te preocupes por el mañana y vive y disfruta tu presente que será lo único asegurado que tengas. Deja que el amor te llene de vida y déjate querer por quien te busca y ha luchado por ti en todos los sentidos. Oportunidad laboral en puerta que llegará pasando el mes y fiestas decembrinas. Te has sentido algo decaído y sin ganas, no te preocupes estas pasando por un cambio y maduración en el cual comenzarás a definir hacia dónde diriges tu vida y sobre todo tu realidad. Oportunidad de viajar, viene un embarazo en la familia o persona conocida. Cuidado con querer ser alguien que no eres pues podrían decepcionarse mucho de ti. Aprende a amarte y quererte cada día más para que nadie se aproveche de ti ni intente hacerte más daño, golpes o caídas y personas que llegarán pero con la misma se irán de tu vida sin pena ni gloria.

20 de Diciembre

Debes dejar ir todo eso que te causa dolor y no te deja avanzar. Debes aprender a despedirte de quien no hace nada para quedarse ni te aporta nada bueno en tu vida. Cuidado con accidentes en casa y con una visita que te meterá en problemas. Ya no es momento de lamentaciones ni de pasarla mal por nadie, la vida quizás no ha sido muy justa contigo, pero al final has sabido manejarla de modo que has logrado ser feliz. Deja que las nuevas noticias de estas fechas te colmen de felicidad no es momento de estar amargado por nada ni nadie. Date la oportunidad de mandar bien lejos a amores de una noche que solo te buscan por interés o para obtener algo a cambio.

Recuerda quien eres y hacia dónde vas para que no te pierdas en tu camino. Tu salud va a mejorar un chingo pero necesitas volver a tu rutina de ejercicio para ver los resultados muy próximos. Es momento de que te des una oportunidad en el amor pues todo va resultar como has querido y esperado. Cambios inesperados en tu físico debido a una cirugía que te podrías realizar en estas fechas. Debes aprender a exigir lo que sabes que por derecho te corresponde y que muchas veces has pedido de rodillas, viene una etapa con algunos problemas económicos, pero lograrás salir victorioso y delante de dicha situación. Cuidado con un negocio que tienes en mente, hay personas que buscarán ser parte de el y al final podrían constituir un problema para ti y tu vida. Un viaje o visita inesperada de familiares que tenías tiempo de no ver. No tengas miedo de decir y expresar lo que sientes pues solo así lograrás hacer que las personas que no te ven con buenos ojos se alejen de tu vida al sentirse ofendidos o rechazados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.