>

NANA CALISTAR: ARIES lo bueno y lo malo de tu signo

ARIES

Pon atención a tus horas de comida, que por andar trabajando todo el día pasas por alto lo más importante que es mantener en excelente estado tu cuerpo. Tu lado obscuro ha de ser tu carácter explosivo, tu manera de mandar todo a la chingada cuando te hartas, tu falta de carácter para enfrentar el amor cuando llega por miedo a ser traicionado o engañado, tu incapacidad para producir y luchar por más, tu estancamiento en proyectos por flojera o no creer en ti.

Amistad del pasado ha de retornar con la cola entre las patas arrepentidas de sus errores y quiere que las cosas sean como antes sin embargo tú sabes bien que así no será. Después de la tempestad ha de llegar la calma, no tengas miedo si algo no resultó como esperabas ni pienses que es un castigo divino, recuerda que lo que nos sucede es el reflejo de lo que realizamos en nuestro pasado. No tengas miedo de enfrentar tus miedos, se feliz, disfruta que la vida es corta y no permitas que nadie te haga daño de hoy en adelante. Ponte perra y ve por tus objetivos estas a nada de cumplir cada meta que te propusiste.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Hazte un cambio de imagen, te caerá de perlas. Ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías meter en chismes a una amistad nomas por hablar. Si te pones listo o lista conocerás a una persona que cambiará el modo de ver tu vida y si ya tienes pareja muestra más tus sentimientos, demuestra lo que sientes y ya no te guardes nada, un detalle inesperado podría sorprenderle. Nunca dudes de tu poder de conseguir lo que quieres pues estará despierto ahora más que nunca.

Vienen días de mucha luz y esperanza, mejoras laborales y comenzará a rendirte el dinero. Cambios que te enseñarán a que no a cualquiera se le puede llamar amigo. Si tienes una relación o pareja es posible que estos días estén un tanto distante, la rutina podría estarlos dañando demasiado, una salida fueras de la ciudad podría ayudarlos a recobrar el interés del uno por el otro. No permitas que la mala energía de las personas te ponga de malas, eres una persona con todo el potencial de conseguir lo que quiere y cuanto se proponga. Cuidado con una noticia que llega del extranjero y que podría arruinar tu día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.