>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 18 Abril 2019

LIBRA

Si estás en una relación, no te atontes ni bajes la guardia porque vienen muchos celos e infidelidades en puerta que dolerán mucho, trata de no atosigar tanto a tu pareja ni buscar maneras para estar discutiendo o picándole el buche, no caigas ya en fregaderas y media y ponte buzo o buza para lograr prevenir esas situaciones que pueden hacerte pasar un mal rato o dejarte sin dormir. Antes de ir a dormir estarás algo sensible y te costará trabajo conciliar el sueño por todos los pensamientos que traerás en tu cabeza.

Si te dañaron o fregaron en el pasado ya nada se puede hacer pa cambiarlo, no puedes vivir toda tu vida con miedo a que te lo vuelvan hacer, disfruta lo que venga y no te cierres a oportunidades, manda a la chingada a toda la gente que solo te hace sentir mal o te estresa. Ten mucho cuidado con un accidente que se podría presentar en estas fechas y podrían estar involucrados miembros de tu familia. Cuidado con amor del pasado que retorna y podría traer algunos problemas con tu pareja actual en caso de tener.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 17 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ya déjate de flojeras y ponte las pilas, no te detengas por nadie que no vale la pena hacerlo, quien te quiera te ayudará a luchar por tus sueños quien no solo te dará excusas para no seguir tu camino. Es importante que ya te pongas las pilas y lo que es del pasado déjalo al pasado para que se haga cargo de eso, te atontas mucho y te encanta seguir viviendo y conviviendo con la mierda por eso no logras avanzar, no es momento ya de seguir flagelándote y haciéndote daño de esa manera, la vida está llena de oportunidades que debes saber aprovechar, pero sobre todo vivir.

Es posible que sientas necesidad de buscar a una amistad para contarle tus problemas, necesitas desahogarte porque traes muchas cuestiones de tu pasado que no te han dejado seguir y te joden mucho la existencia, un buen consejo no te vendría nada mal. Enfermedad en la familia, no te preocupes todo saldrá de lo mejor. Cuídate de pérdidas de objetos que estarán muy presentes y sobre todo dentro de tu casa. Amistad te busca para pedirte consejo y ayuda. No te permitas caer en situaciones pendejas por quien no lo merece ni vale la pena, cuidado con un amor del pasado que retorna y podría meterte en problemas demasiado graves.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.