>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 28 Junio 2019

ARIES

Cuídate mucho de una persona de tu pasado pues vendrá a incomodar tu presente y llenarte de chingaderas tu vida nomas porque esa persona no tiene estabilidad. Es momento que te desapendejes, manda a la chingada a esas amistades falsas que solo te buscan cuando necesitan un favor, no tienes porque mendigar cariño ni atención de nadie, recuerda que quien te quiera estará contigo principalmente en los peores momentos no cuando todo es bonito. Te cuelgas chingos cuando algo no sale a la primera, pero el éxito va a radicar en las veces que lo intentes pues mejorarás poco a poco solo debes de ser constante.

Quizás cometiste chingos de errores que te pusieron en el lugar que ahora te encuentras, no temas ya por esas fallas y mejor busca la manera de solucionar dichos problemas cambiando tu manera de pensar y de ser. Trata de no guardar nada en el buche porque a la larga te va a chingar y te vas a tragar el veneno, se más sincero o sincera y trata de enfrentar a las personas y decirle lo que sientes en su geta. Ten cuidado con accidentes pues podría presentarse uno en estos días. Te enteras de rompimiento de relación por parte de una amistad. Ten cuidado con cuestiones de colitis e inflamación, aléjate de lácteos y harinas. Una propuesta indecorosa te pondrá a pensar mucho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si no has concretado una relación analiza qué es lo que estás haciendo mal, te has convertido en una persona algo fría y sin sentimientos y eso se debe a la friega que llevaste en tu pasado, no permitas que personas de tu pasado te sigan afectando tu presente. Si tienes pareja no temas a decir lo que piensas y sientes pues quedarte callado o callada lo único que ocasiona es una bomba de tiempo. Es tiempo de pasar más tiempo en tu hogar y con tu familia, podrías tener alguna inquietud o tristeza por enfermedad de algún ser querido, esos momentos malos pronto pasarán y volverás a ver la luz en toda la extensión de la palabra.

No descuides tu cuerpazo criminal debes tener una armonía en tu mente y sobre todo espíritu también. Mide tus palabras pues podrías dañar a una persona que significa mucho para ti con tus comentarios fuera de lugar. En tu lado laboral deberás de mantenerte alejado de chismes y de personas problemáticas que pueden ser una mala influencia en tu camino. Debes de platicar más es decir una mejor comunicación en casa podría ayudar mucho a crear un ambiente más agradable para todos. Para llevar ese cambio que pretendes en tus relaciones solo debes desear que pase y así sucederá, esfuérzate por mantener una relación estrecha con quién te anda moviendo el tapete.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.