>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 12 Noviembre 2019

Aries

Cierra ciclos que no te lleven a ningún sitio y céntrate en tus proyectos y metas. Cuidado con golpes y caídas de última hora y con enfermedades en rodillas. Ten cuidado con pérdidas de objetos o robos pues estarán a la orden del día. Vienen cambios este fin de semana que se acerca sobre todo en tu temperamento, en cualquier momento podrías desprenderte de todo eso que te duele y ha dañado la existencia. Amor del pasado se presenta en tus sueños. Te vas a enterar de embarazo por parte de familiar o de una conocida.

Cambios en tu estado de ánimo muy fuera de lugar pues días andarás super buena onda y otros que ni te miren porque arderá Troya. No confíes en quien te causa dolores de cabeza y solo te llena de preocupaciones, aprende a no cargar con responsabilidades que no te corresponden. Mujer piel blanca te causará problemas. Cambios en tu estado de ánimo, mejoraras en lo económico y comenzarás a planear un viaje. Deja que el pasado se vaya y no regrese más. Siempre firme en tus convicciones, la mayoría de las veces cumples con tus propósitos y siempre buscarás la manera de verte bien, te preocupas mucho por tu cuerpazo criminal sin embargo estas en una época en que vas a subir un poco de peso.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado con arreglo de documentos pues no te van a salir como quieres y esperas. Es posible que en esta semana te enteres de un engaño o rompimiento de relación en algún momento de tu familia. Cuida tu corazón, lo has tenido demasiado expuesto, si tienes una relación viene un cambio bastante bueno que los unirá muchísimo. Si tienes pareja ten cuidado porque le andan tirando el pex amistades y andan queriendo ponerlo o ponerla en tu contra. Bájale al estrés, ya no te preocupes por cosas que tienen solución, vienen dolores de cabeza y articulaciones.

Empieza a buscar la manera de cumplir ese sueño que tanto has anhelado y deseado pues estas en una gran etapa en la cual todo lo que realices tendrá muy buenos resultados. Ten cuidado con problemas de leyes pues entras en una etapa en la cual podrían surgir problemas jurídicos los cuales será complicado evadir y traerán consigo grandes pérdidas económicas. En el terreno del amor vienen decepciones de la persona amada, te vas a enterar de ciertas mentiras que te ha hecho y cuestiones de infidelidad sobre todo si vive en otra ciudad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.