>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 27 Julio 2019

RIES

Cuando hay amor, confianza y responsabilidad cualquier relación puede funcionar. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día este fin de semana y podrías terminar con alguna torcedura o lesión algo fuerte. Amistad se aleja debido a chismes falsos que llegarán a sus oídos. Te vienen cambios en tu estado de ánimo, podrías meterte en problemas por andar hablando de más sobre cierta amistad, sino estas seguro o segura de la información quédate callado o callada y no digas nada. Te viene la oportunidad de planear un viaje muy perro con una persona que es muy importante para ti, no te quedes con ganas de realizarlo y planéalo desde ahorita porque no podría resultar como has esperado.

Posibilidad de aflojar la caricia con una amistad la cual te va a sorprender mucho la arrastrada que te va poner. No te dejes caer ni vencer por nadie, tú tienes el poder de levantarte y hacer lo que se te dé la gana para salir adelante, deja de dar explicaciones y de rendir cuentas a quien no te las pide y no merece que le presentes atención. No te confundas en tus sentimientos, deja en claro qué es lo que quieres y buscas en esa persona que tanto te atrae, algunas veces das todo esperando recibir lo mismo y te fallan. Fin de semana regio con muchas posibilidades de pasarla a todas margaras con amistades o familia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ya no te metas en chismes y aprende a respetar las ideas y decisiones de las demás personas pues solo así no te meterás en camisa de once varas. Se comienza a planear un viaje y hay posibilidades que sea fuera del País o en lugar de playa. Sueños premonitorios con exparejas o con una situación que te ha venido mortificando desde hace tiempo pero que en cuestión de días comenzará a resolverse. Es momento de despabilarte y dejar tu pasado, ábrete a nuevas oportunidades en las cuales puedas mejorar todas esas cuestiones que no te habían dejado avanzar ya seas problemas económicos o personas.

Tus inseguridades comenzarán a pasar, empezarás a entrar en un ciclo más estable en el cual el orgullo bajará de nivel y te manejarás en perra sin nombre. Un amor de tierras lejanas regresa y la relación será más sólida que nunca. Pero deberás de ser más hija de la verch para que no te la vuelvan aplicar como antes ya lo hicieron. Deja de vivir en el suelo y lamentarte por errores del pasado, sana viejas heridas y centra tu energía y tiempo en enfocarte en cosas positivas. Estrés laboral se aproxima, andarás bien estresado, necesitas organizar más tus tiempos para que no te la veas tan apurado. Cuida mucho la cuestión que tenga que ver con amistades, secretos, chismes y esas cuestione pues podrías meterte en problemas debido a que una persona de piel blanca andará vociferando de ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.