>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 27 Junio 2019

ARIES

Si no has concretado una relación analiza qué es lo que estás haciendo mal, te has convertido en una persona algo fría y sin sentimientos y eso se debe a la friega que llevaste en tu pasado, no permitas que personas de tu pasado te sigan afectando tu presente. Si tienes pareja no temas a decir lo que piensas y sientes pues quedarte callado o callada lo único que ocasiona es una bomba de tiempo. Es tiempo de pasar más tiempo en tu hogar y con tu familia, podrías tener alguna inquietud o tristeza por enfermedad de algún ser querido, esos momentos malos pronto pasarán y volverás a ver la luz en toda la extensión de la palabra.

No descuides tu cuerpazo criminal debes tener una armonía en tu mente y sobre todo espíritu también. Mide tus palabras pues podrías dañar a una persona que significa mucho para ti con tus comentarios fuera de lugar. En tu lado laboral deberás de mantenerte alejado de chismes y de personas problemáticas que pueden ser una mala influencia en tu camino. Debes de platicar más es decir una mejor comunicación en casa podría ayudar mucho a crear un ambiente más agradable para todos. Para llevar ese cambio que pretendes en tus relaciones solo debes desear que pase y así sucederá, esfuérzate por mantener una relación estrecha con quién te anda moviendo el tapete.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te viene un ingreso extra y oportunidad de iniciar tu propio negocio solo que debes de ser muy inteligente y no meter personas demás porque te van a robar. Aguas con cuestiones de lesiones o fractura pues estarás expuesto o expuesta a meterte en un chingazo. Cambios importantes en tu vida que se refieren a movimientos en tus sentimientos y forma de ver la vida, comenzará a entrar en una etapa muy perra en que te sentirás libre de tanta chingadera que te había detenido en tu paso.

Cuida mucho la parte que tienes que ver con relaciones de amistades y familia pues en estos días estarás en un ciclo algo culero, podrías decir cosas por decir y dañar a personas que realmente son importantes para ti. Podrías tener sueños premonitorios que te revelarán grandes cosas, pon mucha atención pues preguntas que te has formulado empezarán a tener respuesta. Es momento de aplicarte en la dieta y ejercicio porque estas engordando mucho, deja de ser tan arisca en el amor o en cualquier momento te podrías quedar solo o sola. No dejes que otras personas se metan en tu vida pues solo a ti te compete tomar decisiones. Vienen días de muchos cambios laborales en los cuales recibirás dinero extra que necesitarás para pagar ciertas deudas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.