>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 22 Mayo 2019

ARIES

Si ya tienes una relación podrías entrar en cuestiones de celos e infidelidad la cual traerá muchos problemas y más desconfianza, pon las cartas sobre la mesa con tu pareja y no dejes nada guardado, es momento de expresar lo que ambos sienten. Momento de iniciar de cero en cuestiones de amistad y amores, debes ponte las pilas o podrías perder personas que de verdad importan por atender a quien no sirve ni para ir a fregar a tu santísima madre.

Momentos importantes para iniciar de cero, no te detengas por nadie y ve tras tus metas y sueños pues en este ciclo la felicidad podría tocar tu puerta y quizás andes en la calle. Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor. Ya no des por hecho algo que desconoces o no sabes en sí pues si tienes pareja podrías armar una tormenta en un vaso de agua. Cuida mucho tu entorno y la parte de tus sentimientos, la vida te compensará con algo que te debía en tu pasado. Vienen días los cuales te enseñarán el verdadero valor de las cosas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuida la parte de tu economía pues gastos tontos te pondrán mal en tu bolsillo. Cuidado con un accidente o caída.  Si han existido problemas con tu pareja llévate las cosas tranquilas, celos y desconfianza podría ser lo que ha debilitado tu relación. Es momento de creer más en tu capacidad de lograr lo que te propongas, ya no hagas caso a chismes o a personas que solo buscan perjudicarte o hacerte pasar un mal día.

Vienen momentos llenos de cambios en los cuales comenzarás a ver la luz en los asuntos económicos, se inteligente para que sepas en qué debes de invertir para lograr lo que se te de tu gana. Amores imposibles podrían ser posibles solo es cuestión de creer y confiar en tu capacidad de conquistar a quien quieres, deseas y sobre todo amas. Muchos cambios de ultima hora laboralmente que te beneficiarán mucho, la vida es corta, vívela y disfrútala y no te quedes con ganas de nada. Es momento de aprender de los errores para que no te vuelvan a suceder, disfruta el proceso, pero no te enganches y aprende a salir a flote.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.