>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 01 Noviembre 2019

ARIES

No vivas en eso ni dependas de esas actitudes, tu sigue tu vida y si sale alguien más en el camino date la oportunidad, recuerda que no estas para perder el tiempo ni puedes estar esperanzado o esperanzada a que a esa persona se le inche para que dé el primer paso. Inicias el mes de noviembre con toda la energía para cumplir las metas y sueños, sabes que estas muy cerca de que termine el año y que hay cuestiones que no has logrado atender y es momento de hacerlo, este mes se presta perfecto para disculparte de esas personas que en algún momento te dañaron o hicieron sentir mal, es momento de hacer los rencores a un lado y de comenzar desde cero en todas las etapas de tu vida y sin enemigos.

Cuidado con tu relación porque en este mes van a suceder ciertos hechos los cuales pudieran causarte ciertos conflictos con tu pareja por cuestiones de infidelidad, mensajes de texto que saldrán a la luz y nombres que te pondrán muy de malas en caso de tener una relación. No es un mes para buscar culpables sino para remediar errores que venías cargando desde hace ya varios meses. Cuidado con tu salud especialmente con tus rodillas pues podrías presentar ciertos problemas complicados a causa de fracturas o ciertas molestias.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 31 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cambios importantes en el rumbo de tus planes, no descuides tu esencia ni tu forma de ser con tal de complacer a otras personas que no sirven ni para nada. Cuida la parte de tu estómago, ha estado muy vulnerable.  No permitas que nada sobre pase la línea del respeto hacia ti o de lo contrario será imposible detener eso, date a respetar y serás respetado. Tu buen corazón y buena voluntad son la pieza clave para conseguir tus sueños, recibirás noticias inesperadas en próximos días.

Recuerda que nadie es indispensable y todos somos reemplazables. Si tienes pareja vienen celos y quizás separación por unos días. Encuentras cosas que habías perdido, te enteras de noticias de familiares lejanos. No andes de lengua floja con tus amistades porque la información que le sueltes la andarán divulgando. Es momento de crear en tu capacidad de lograr lo que quieres y deseas no des paso a personas que se han aprovechado en tu pasado de ti porque te la volverán hacer una y otra vez. Cuidado con enfermedades respiratorias las cuales estarán a la orden del día y podrías lamentarte mucho.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.