>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 12 Agosto 2019

ARIES

Vete preparando en el área económica porque se avecinan algunos gastos. Ya no te dejes manipular por nadie y aprende a tomar tus propias decisiones. Ten cuidado con pérdidas materiales, te enteras de un chisme en la familia. Deja de huevonearle y estar esperando el milagro para que las cosas pasen, las cosas se darán con base en tu esfuerzo o dedicación. Te espera un encuentro amoroso con una persona especial, disfrútalo y que el mundo ruede, recuerda que no tienes por qué darle explicaciones a nadie y más sino te mantienen o no te dan para él gasto.

Es posible que sientas necesidad de recuperar una amistad que perdiste hace tiempo, si está en tus manos solucionar y arreglar ese problema adelante sino manda todo a la ñonga y ya no te detengas por nadie ni te sientas mal que no valdrá la pena. Ten cuidado con chismes de vecindad que van a surgir en cualquier momento y podrías ser víctima de ellos. Es posible que te enfrentes a una situación que te va a dejar un gran aprendizaje solo que debes de aprender del golpe y no caer en las mismas tonterías. No te confundas en tus sentimientos pues una persona podría sacarte de tu zona de confort. Vienen cambios bastante buenos que deberás atender a la brevedad entre ellos lo laboral requiere que le prestes atención pues podrías incrementar tus ingresos bastante bien si te aplicas y te pones las pilas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento que cambies tu modo de parecer y enfrentar la vida, has caído en muchos errores y te ha costado entender cada golpe que te ha dado la vida. Si tienes pareja una noticia los unirá más que nunca y quitará a una persona que les ha estado estorbando desde hace algún tiempo. Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda que te valga madre no vivas de las acciones que otros hacen. Se te cancela viaje o salida con amistades. Se viene el término de una relación amorosa y la posibilidad de emprender un viaje donde se conocerá a una persona muy similar a ti. Días en que andarás bien bipolar y nadie te va a aguantar.

Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena. Momento de grandes cambios, comenzarás una nueva etapa muy perra llena de éxitos y de personas amorosas, no te limites en nada de tus deseos y metas pues estas en una etapa en que todos se materializará de la mejor manera. Cuidado con hablar de más de las personas que están cerca a ti podrías meterte en pedos bien cabrones. Momento de iniciar de cero en cuestiones de amistad, ponte las pilas o podrías perder personas que de verdad importan por atender a quien no sirve ni para ir a fregar a la gestora de sus días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.