>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 29 Junio 2019

ARIES

Grandes beneficios en lo económico y en el amor solo trata de no gastar dinero de más. Pondrás en su lugar a una persona que se quiere pasar de lanza contigo. Grandes cambios están por empezar tu vida cobrará mucho sentido. Dios te pondrá grandes pruebas y sabrás superarlas, no dejes que nadie te haga sentir menos, pon a esas personas en su lugar que nada merecen en tu vida. Cambia tu actitud y se más positivo en lo que quieres conseguir. Deja que cada quien se ahogue con su veneno, ya no es momento de meter las manos al fuego por nadie porque nadie lo va a hacer por ti, vienen días muy buenos en los cuales aprenderás el sentido de la amistad y de la fidelidad.

Muchos pensamientos positivos y muchas ganas de ser feliz, viene una buena dieta y vienen grandes momentos en pareja en caso de tener. La vida te dará una gran sorpresa, viene un giro enorme a tu vida, una etapa en la cual comprenderás muchas cosas, serás un ser más fuerte y el amor te llegará en abundancia, busca la manera de aprovechar tu tiempo y no volver a perderlo en cuestiones que en el año anterior no te dejaron nada. No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuídate mucho de una persona de tu pasado pues vendrá a incomodar tu presente y llenarte de chingaderas tu vida nomas porque esa persona no tiene estabilidad. Es momento que te desapendejes, manda a la chingada a esas amistades falsas que solo te buscan cuando necesitan un favor, no tienes porque mendigar cariño ni atención de nadie, recuerda que quien te quiera estará contigo principalmente en los peores momentos no cuando todo es bonito. Te cuelgas chingos cuando algo no sale a la primera, pero el éxito va a radicar en las veces que lo intentes pues mejorarás poco a poco solo debes de ser constante.

Quizás cometiste chingos de errores que te pusieron en el lugar que ahora te encuentras, no temas ya por esas fallas y mejor busca la manera de solucionar dichos problemas cambiando tu manera de pensar y de ser. Trata de no guardar nada en el buche porque a la larga te va a chingar y te vas a tragar el veneno, se más sincero o sincera y trata de enfrentar a las personas y decirle lo que sientes en su geta. Ten cuidado con accidentes pues podría presentarse uno en estos días. Te enteras de rompimiento de relación por parte de una amistad. Ten cuidado con cuestiones de colitis e inflamación, aléjate de lácteos y harinas. Una propuesta indecorosa te pondrá a pensar mucho.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.