>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 31 Mayo 2019

ARIES
Un amor del signo de agua siempre será tu debilidad sin embargo, también será con quien quizás jamás logres tener estabilidad amorosa. Subirás uno o dos kilos de más este día, es momento de chingarle a la dieta y el gym, ten presente que de todos los signos es al que más sigue la obesidad, sueles engordar muy rápido. Las relaciones son un compromiso, sino estas dispuesto o dispuesta a dejar gustos y cuestiones de gente soltera mejor no te comprometas o no prometas algo que estas lejos de cumplir porque terminarás haciendo daño a quien no lo merece.

Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces te montas en tu chingado orgullo y no hay quién te baje de ahí, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas que cuando lo requieras sea a ti quien no te perdonen o no te den segundas oportunidades. No te permitas caer nuevamente, eres fuerte pero algunas veces te debilita la mala energía de otras personas. Recuerda que en tus caídas estará tu fuerza sin embargo ya has caído muchas veces y no puedes vivir en el suelo. No temas a cambios, recuerda que para que las cosas cambien y obtener mejores resultados es necesario actuar de manera distinta.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si tienes una relación cuida mucho tu manera de expresarte de familiares de tu pareja pues podrías cometer un error y salir afectado al tener represarías en tu contra. Dolor de estomago en puerta, arreglarás documentos o realizarás algún trámite y te va salir de la manera que quieres y deseas. Un problema familiar se avecina pero con el tiempo sabrán resolverlo de la mejor forma o manera. Si tienes una relación se visualiza un hecho que la hará más intensa, cambien la rutina y no caigan en la monotonía o de lo contrario se van aburrir de verse la geta.

Puede que en estos días vuelvas a caer en estado depresivos al recordar lo que pudo ser con la persona amada, ten presente que si no está contigo en estos momentos es porque en el destino no estaba escrito que así fuera así que aprende a superarlo. Llegó la hora de mandar a chingar a su madre a esa gente pendeja que solo te busca cuando necesita un favor pero cuando tú los necesitas no se aparecen ni debajo de las piedras. Aprende a ser más perra, pues solo así no te seguirán viendo la cara de pendeja. Grandes cambios en puerta que vienen muy fuertes y que te dejarán grandes cosas positivas solo deberás de saber aprovechar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.