>

NANA CALISTAR : ARIES Tu Horóscopo de Hoy 30 Mayo 2019

ARIES
Si tienes una relación cuida mucho tu manera de expresarte de familiares de tu pareja pues podrías cometer un error y salir afectado al tener represarías en tu contra. Dolor de estomago en puerta, arreglarás documentos o realizarás algún trámite y te va salir de la manera que quieres y deseas. Un problema familiar se avecina pero con el tiempo sabrán resolverlo de la mejor forma o manera. Si tienes una relación se visualiza un hecho que la hará más intensa, cambien la rutina y no caigan en la monotonía o de lo contrario se van aburrir de verse la geta.

Puede que en estos días vuelvas a caer en estado depresivos al recordar lo que pudo ser con la persona amada, ten presente que si no está contigo en estos momentos es porque en el destino no estaba escrito que así fuera así que aprende a superarlo. Llegó la hora de mandar a chingar a su madre a esa gente pendeja que solo te busca cuando necesita un favor pero cuando tú los necesitas no se aparecen ni debajo de las piedras. Aprende a ser más perra, pues solo así no te seguirán viendo la cara de pendeja. Grandes cambios en puerta que vienen muy fuertes y que te dejarán grandes cosas positivas solo deberás de saber aprovechar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Pon atención a tus horas de comida, que por andar trabajando todo el día pasas por alto lo más importante que es mantener en excelente estado tu cuerpo. Tu lado obscuro ha de ser tu carácter explosivo, tu manera de mandar todo a la chingada cuando te hartas, tu falta de carácter para enfrentar el amor cuando llega por miedo a ser traicionado o engañado, tu incapacidad para producir y luchar por más, tu estancamiento en proyectos por flojera o no creer en ti.

Amistad del pasado ha de retornar con la cola entre las patas arrepentidas de sus errores y quiere que las cosas sean como antes sin embargo tú sabes bien que así no será. Después de la tempestad ha de llegar la calma, no tengas miedo si algo no resultó como esperabas ni pienses que es un castigo divino, recuerda que lo que nos sucede es el reflejo de lo que realizamos en nuestro pasado. No tengas miedo de enfrentar tus miedos, se feliz, disfruta que la vida es corta y no permitas que nadie te haga daño de hoy en adelante. Ponte perra y ve por tus objetivos estas a nada de cumplir cada meta que te propusiste.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.